Buenos días:

En primer lugar, agradeceros vuestros mensajes de bienvenida y deciros que creo que ha sido una buena idea abrir este blog. Aun así, es posible que en las próximas semanas no escriba tanto como me gustaría, ya que (si no pasa nada) voy a tener unos encargos laborales que atender durante el verano, aunque nada seguro ni mucho menos estable.

Mi segundo post lo reservaba para presentarnos un poco mejor y para explicar por qué hemos decidido probar justo ahora ir a por un hijo, pero me perdonaréis que no sea así y que lo utilice para desahogarme, que falta me hace.

Mi marido, en paro dentro de 20 días después de un contrato de cuatro meses a media jornada, ha ido hoy a una “entrevista” y, como ya habréis intuido, no ha ido demasiado bien. Le ofrecen 450 euros, pagamos más de 300 por el alquiler y tendría que coger el coche todos los días. Vamos, que casi le piden que pague por trabajar. Me ha entrado el bajón, y no es para menos: llevamos una racha de malas noticias (laborales) que es para cansarse de todo y desear desaparecer. Ha dicho que por menos de 600 no lo puede aceptar e incluso así nos tendríamos que mudar.

En estos momentos lo único que pienso es: ¿qué hemos hecho mal? ¿Por qué no nos sale nada? ¿Por qué? Toda la vida estudiando, esforzándonos, ¿y para qué? Esto ya lo explicaré también mejor en otro post donde os cuente nuestras desilusiones e injusticias laborales de los últimos meses.

Lo peor es que empiezo a plantearme si deberíamos o no seguir adelante con la idea de tener hijos, y me duele pensarlo, puesto que es la ilusión de mi vida. Estas cosas se saben: estoy hecha para ser madre, lo llevo en la sangre y, si por mí fuera, ya tendría un par. Pero la vida, siempre injusta, ha hecho que llevemos cuatro años diciendo: vamos a esperar, a ver si encontramos algo más estable, ya nos llegará la suerte. Pero la suerte no llega, más bien nos huye.

One thought on “

  1. Me parece una decisión muy valiente la que habéis tomado. Os deseo mucha suerte en vuestros trabajos y estaré esperando a tu próximo post 🙂 A por todas valientes!! 🙂 Estoy segura que encontraréis la manera para seguir adelante ofreciendo todo vuestro amor a vuestro pequeño 🙂 Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

