Nuestro primer intento

Buenas tardes:

Por aquí por fin refresca un poco, pero la semana que viene vuelven las temperaturas imposibles y una ya esta harta de tanto calor. Supongo que como muchos de vosotros. He estado un poco alejada del blog porque esta semana ha sido un poco complicada. Aun así, tengo muchas novedades.

En primer lugar, esta semana es mi semana de ovulación y hemos empezado con los deberes. No tengo muchas esperanzas en que vaya bien a la primera, no sólo porque es el primer intento, sino porque estoy bastante nerviosa y estresada estos días. Ayer sentí como unos pinchacitos en los ovarios durante un rato, pero claro está que habrá sido cualquier cosa, incluso podría haber sido mi mente. 😉

En segundo lugar, hemos decidido mudarnos. Y hacerlo ya, a poder ser dormir en el nuevo piso el 1 de septiembre, aunque eso será imposible por varios motivos. En primer lugar, porque el piso nuevo aún lo están rematando y, en segundo lugar, porque la mudanza no es en la misma ciudad, ni siquiera en la misma provincia.

Lo sé, es un poco precipitado, pero teníamos que cambiar de piso porque en el que vivimos ahora es mini y ante la perspectiva de tener un peque en casa, aunque no vamos a aumentar el número de habitaciones, sí que lo teníamos que augmentar de metros. Ganamos 20 metros y nos ahorramos casi 100 euros al mes. Necesitábamos algo más asequible, dadas nuestras expectativas laborales (y las que hay son para trabajar desde casa), y como esperamos quedarnos embarazados, decidimos irnos a vivir más cerca de nuestros padres (más de los míos que de los suyos) y en la misma ciudad donde vive mi hermano (que tiene un peque de casi un año),

Nuestros amigos no se lo han tomado especialmente bien, pero bueno, la vida es así y al final nosotros tenemos que mirar por nuestro futuro y, sobre todo, por nuestra felicidad. Y ya os digo que en la ciudad donde residimos ahora no lo íbamos a ser (nos ha fallado mucha gente con el tema del trabajo, incluso amigos, y eso se lleva bastante mal). Necesitamos un cambio de vida, volver a empezar. Y a ello nos disponemos.

Anuncios

One thought on “Nuestro primer intento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s