Mis no-síntomas

Buenas tardes:

No puedo trabajar porque me duermo y tengo que releer cuatro o cinco veces el mismo párrafo y, aun así, dudo de mi capacidad para hacerlo bien mientras se me cierran inconscientemente los ojos. Es un problema, porque tengo que acabar este documento y otro que me han mandado y, como ya dije, estos días tenemos una serie de compromisos sociales a los que no podemos negarnos a acudir. También tenemos que seguir con la mudanza, ya que mi marido entre semana ya no puede, así que tendremos que aprovechar el domingo.

Después de un par de días durmiendo bien (después de la ovulación tuve un par de días de insomnio), esta noche ha vuelto a ser bastante horrible, y eso que refresca mucho. Me he despertado como cuatro veces y para volverme a dormir cada una de ellas lo he pasado muy mal. Ahora, claro, estoy que me caigo, literalmente.

Como también comenté, desde el día después de la ovulación (según la app), siento diferentes molestias: dolor de pechos (hace una semana que estoy con él y no remite), problemas para dormir, estreñimiento, susceptibilidad, manchas en la lengua (me salen cuando estoy muy estresada o cuando me va a bajar la regla), gases… y hoy he tenido un leve mareo y un leve dolor de ovarios, tan leves que han sido casi imperceptibles, y me ha dado por ponerme a llorar un par de veces.

Supongo que se debe todo al hecho de haber dejado las pastillas y a algún desarreglo hormonal debido a ello. Soy consciente que no se pueden tener síntomas desde el día después a la ovulación, que hasta que no hay implantación, o incluso unas semanas después, no se nota nada. Por eso digo que se deberá a las pastillas, ya que la regla me toca el martes que viene y aún es pronto (teniendo en cuenta que la mayoría de los no-síntomas aparecieron hace una semana) para tener síntomas premenstruales.

De momento, no he tenido ningún sangrado ni nada por el estilo. Nos va a tocar esperar que el martes no aparezca (si me tiene que venir el martes, porque después de tanto tiempo, puede que mis ciclos no sean de 28 días) y que los días siguientes tampoco lo haga. De momento, nos hacemos a la idea que sería tener mucha suerte quedarnos el primer mes de intentarlo. Pero os voy a contar un secreto: yo no pierdo la esperanza. 😉

2 thoughts on “Mis no-síntomas

  1. Hola!! Me alegra leer tu blog y saber de ti 🙂 la verdad que creo que el primer mes es el más… Aixxx no se cómo describirlo 🙂 desde luego para mi fue único 🙂 Igual por el miedo que nos meten en el cuerpo que parece que una se pueda quedar embarazada a la primera de cambio ^^ pero… Deseo que lo consigáis a la primera!! Yo estos meses atrás todos y cada uno de ellos he sentido algo que reconocía como posible síntoma de embarazo pero… Nada… Después aparecía mi menstruación y vuelta a empezar 🙂 quizás me sugestionaba con tanta lectura o con la misma ilusión de quedarme embarazada. Este mes es para nosotros el quinto intento y… Mañana me tiene que venir la menstruación (aunque deseo que no sea así… Ya pienso que es muy difícil. Además el estrés tampoco ayuda y nosotros también estamos de mudanzas 🙂 No ha sido una decisión tan drástica como la vuestra (que admiro y estoy contigo en que vuestra vida es vuestra y debéis vivirla a vuestro modo) 🙂 pero bueno… Si mañana no viene esperaré unos días más, aunque confieso que me entrarán ganas locas de salir corriendo a la farmacia a por un test de embarazo pero… El mes pasado compré 4 tests y la economía no está tampoco como para seguir ese ritmo 🙂 Os sigo y os deseo la mejor de las noticias!!

    Un abrazo!!

    Me gusta

    1. Guapa, ya leí que también estabais de mudanza, muchos ánimos. Lo nuestro, en realidad, lo pensamos hace tiempo, pero el mes de julio, sobre todo por las putadas laborales, se hizo insoportable en la ciudad X y necesitábamos irnos, así que empezamos a buscar, pero no encontramos nada hasta agosto y el piso aún está por terminar. Algún día lo contaré mejor.
      Con respecto al embarazo, ya sé que no es tan fácil, y por eso no nos hemos hecho casi ilusiones: preferimos pensar que la regla bajará. De hecho, ya tengo alguna molestia en la zona de los ovarios. Lo que pasa es que este mes ha sido raro: llevo casi dos semanas con dolores de pecho, aunque lo achaco al hecho de haber dejado las pastillas… Bueno, ya veremos.
      Espero que no te venga a ti y poder leer que estáis embarazados. ¡Mucha suerte!

      Me gusta

Responder

