Seguimos de mudanza…

¡Buenos días!

¿Cómo estáis? Nosotros seguimos de mudanza, y ocupados en muchísimas otras cosas. Como suele ocurrir, ahora, justo ahora que es cuando más tiempo necesitamos, se nos acumula el trabajo. Mi marido ha encontrado un trabajo de un mes (o hasta que se acabe el encargo) y comienza mañana (en realidad empezó ayer, pero es que llevo dos días intentando acabar este post) , este fin de semana pasado le salieron unos asuntillos que tuvo que atender y también tiene que acabar un par de asignaturas del máster que está cursando. Por mi parte, como terminé pronto el encargo que me habían hecho para este mes, me han mandado otro y lo tengo que tener terminado para el día 1 (el mismo lunes me mandaron otro para que empiece al terminar el de ahora). Entremedias tenemos, además, unos días de compromisos sociales ineludibles.

Alguno se preguntará: ¿no se quejaban de no tener trabajo? Bien, en realidad no, el problema no es no tener trabajo, sino la inestabilidad del mismo. De hecho, yo he empezado a trabajar desde casa apenas 15 días después de acabar con mi anterior “ocupación”, pero el tema está en que en mi trabajo actual hay encargos entre abril y agosto, y yo este año lo he pillado tarde. Después está el otro pero: no sé si el año que viene contarán conmigo (espero que sí, porque el trabajo me gusta, aunque es bastante agobiante porque se concentra en cinco meses). Pero éste es otro tema. 😉

Así pues, recapitulando: nos encontramos acabando el mes, con la mudanza por hacer y con más trabajo que durante todo el año. La cosa se complica todavía más porque entre el piso actual y el nuevo hay 50 quilómetros y, además, ahora mismo estamos en casa de los padres (unos días en la de mis padres, otros días en la de los suyos). El piso nuevo, por si fuera poco, aún no está terminado (han hecho unas reformas y el albañil y el electricista todavía tienen unos días de trabajo), y eso nos complica las cosas aún más: hasta que no terminen no podemos limpiar y, por lo tanto, tampoco hacer la mudanza de los muebles (hasta ahora hemos estado empaquetando y llevando trastos a la habitación pequeña, ya os comenté que limpiamos las dos habitaciones). Y hasta que no podamos llevar los muebles no podemos dejar el piso actual (piso que no estamos usando desde hace más de un mes).

La situación es bastante desesperante, porque necesitamos irnos ya, tener nuestra casa, nuestro espacio. Y tengo muchas ganas de verme la casa con nuestras cosas, y poder ir al Ikea a por algunos muebles y utensilios que ya he visto. También tendremos que montar dos armarios, porque era lo único que no teníamos (el piso los buscamos sin muebles porque ya los teníamos casi todos).

2 thoughts on “Seguimos de mudanza…

  1. Suele pasar q siempre se junta todo y luego te tiras un tiempo hasta aburrida! Poquito a poco todo se va sacando con calma! Las mudanzas son estresantes pero luego mola un montón ver la casi ta montada. Suerte con la suuuper búsqueda!! 🙂 un besote

    Me gusta

Responder

