De domingos que madrugamos

Nos despertamos en el que será nuestro nuevo ex-piso. Es raro, llevamos casi un mes sin pasar aquí la noche. Por el calor, no podemos ni abrazarnos. La verdad es que cuando llegamos anoche teníamos la sensación de no estar en nuestra casa, de querer largarnos de aquí cuanto antes.
La misma sensación tuve al entrar en la ciudad, y eso que estos años aquí también nos han dado cosas buenas: aquí comienza nuestra vida en común las 24 horas del día, aquí tenemos que reinventarnos para superar un despido improcedente y soportar 4 años (aún seguimos así) de juicios e injusticias sin ver un duro y sin trabajo, aquí conocemos a gente estupenda (aunque nos hayan fallado un poco, ya os hablaré de ello en otra ocasión), aquí nos hemos casado y aquí hemos decidido que queríamos ser padres. Eso sí, hemos decidido tenerlos lejos de aquí, porque la ciudad se nos ha vuelto tóxica, la gente es muy interesada y muy falsa (yo creo que tiene que ver con el tipo de ciudad: turística, relativamente grande, siempre queriendo imitar a la capital). En cambio, cambiamos el mar por nuestro hábitat natural: la montaña, el interior. Allí la gente es de otra manera, más simpáticos, dispuestos a ayudar, más acogedores. Hay, claro, contras: el peor, mi alergia, que va a volver desde el minuto 1 de estar allí; pero era eso o nuestra relación.
Veo que me estoy desviando del tema: Mister M ya se ha despertado y ha comenzado a meter trastos en cajas, porque para eso hemos dormido aquí. Yo voy a vestirme y nos vamos a desayunar, porque aquí ya no tenemos ni comida ni café ni nada de nada. Después, si eso, sigo. 😉
Por cierto: ¡Buenos días y feliz domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s