Cansancio absoluto

A las 17:15 hemos llegado a casa de mis padres, sin haber comido. Aquí nos esperaba un plato de comida que Míster M ha preferido guardar para mañana y sustituir por un bocadillo, pero que yo me he comido entero. Y es que tenía hambre, muchísima. Ha sido un día, como ya avancé esta mañana, bastante duro: ahora, por fin, puedo descansar, y tampoco, porque tengo el Word con el encargo abierto en un segundo plano porque está actualizándose una cosa. Hemos llegado, hemos comido, me he dado una señora ducha y me he puesto a trabajar (mañana es día de entrega y tenía que revisar unas cosas).

Estoy cansadísima, me pesa el cuerpo entero, tengo dolor de cóccix,  se me cierran los ojos y me duele la zona de los ovarios a ratos. También me duelen un poco las rodillas: síntoma premenstrual desde que empecé a tomar pastillas. 😦

Responder

