¿Por qué no puede ser todo más fácil?

Hoy hemos vuelto al futuro ex piso para ver si acabamos de una vez por todas con las cajas y los trastos. Queremos dejarnos eso terminado hoy que Míster M libra en el trabajo. Yo no libro, así que cuando llegue a casa de mis padres tendré que ponerme con el encargo sí o sí, y acabar el anterior, ya que mañana tengo que mandarlo.
La alegría de ayer de pensar que el lunes que viene podríamos dormir en nuestra nueva casa, hoy se ha venido abajo. Hemos llamado al de la mudanza y nos ha dicho que no pueden hasta dentro de 15 días, así que nos va a tocar buscar una alternativa que nos podamos permitir. Y yo no tengo ganas ni casi fuerzas para seguir con esto. La verdad es que me ha dado el bajón y por eso he hecho un alto para escribir este post.
Además, hoy estoy cansadísima y los pechos me duelen una barbaridad. He dormido unas 6 horas y se me cierran los ojos y me canso casi sin moverme. Por si fuera poco, estoy de un humor de perros y el pobre Míster M lo está sufriendo.
Cada vez tengo más claro que mañana me va a venir la regla. Sé que es el primer intento, que es pronto y que quedarme a la primera sería tener mucha suerte, pero es que empecé a tomar las pastillas porque el dolor de mi regla era insoportable, me tiraba dos días en cama. El simple hecho de pensar que me va a volver a suceder hace que se me revuelva todo.
¿Por qué no puede ser todo más fácil?

2 thoughts on “¿Por qué no puede ser todo más fácil?

Responder

