El estrés del día X

Buenas tardes (ahora ya noches),

¿Cómo lleváis el martes? Yo no he pasado muy buena noche: me he despertado con un terrible dolor de cabeza y después me ha costado volver a conciliar el sueño. Hoy es el día X, el día de la regla, hoy siento dolores en los ovarios y de barriga que me indican que va a bajar de un momento a otro. Además, en el trabajo hoy me han agobiado bastante y no he podido avanzar con el encargo actual porque he tenido que preparar unas cosas de los anteriores para poder mandarlos.

(Son las 16:28, dejo el post acabadito de comenzar porque nos vamos a limpiar el piso nuevo -que tiene mucha mierda por las obras-).

Son las 21:12, hemos vuelto a casa (papá, mamá y yo, porque mi maridito estaba trabajando), me he dado una ducha y ahora escribo esto, aunque seguramente lo tendré que dejar en algún punto para retomarlo después de cenar, porque mi madre está hoy como para llevarle la contra en algo: no se le puede decir nada, lleva a mi padre frito, no le parece bien nada de lo que hace mi padre, etc. Nada, rollos familiares.

(Vuelvo de cenar y me abrazo en el sofá un poco con mi chiquitín, que hoy no nos hemos visto prácticamente. ¡Qué ganas tenemos de poder disfrutar de nuestra intimidad y nuestro nuevo piso! Y ahora que se va a la cama, aprovecho para acabar lo que empecé).

Esta mañana me he tomado la temperatura basal: no lo había hecho nunca y, en realidad, no lo he hecho bien del todo, ya que me he levantado a por el termómetro; aun así, el termómetro ha marcado 36,95. No sé exactamente si esto querrá decir algo puesto que, aunque según mis cálculos (y el moco cervical) la regla tendría que continuar siendo regular tras dejar las pastillas, ya no sé qué pensar. Internet tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo, pero suerte que dispongo de poco tiempo para consultar cosas, porque me volvería loca, jejeje.

Llevo todo el día con dolores de ovarios y barriga intermitentes, pensando que me va a bajar la regla de forma inminente, sintiéndola. Y, claro, ya podéis imaginar el suplicio que supone cada viaje al baño. Miro, remiro y vuelvo a mirar el papel, encontrando cambios de color que indiquen que la regla está al caer, pero deseando con todas mis fuerzas que no sea así. Y las pastillas preconceptivas se me han terminado hoy, así que mañana voy a comprarme más en vez de comprarme un test. Creo que es demasiado pronto para comprarlo, ¿no? Sobre todo por el tema del dolor… creo que es cuestión de horas.

¿Vosotras qué sentisteis cuando os quedasteis embarazadas? ¿Y vosotros, cómo afrontáis esos momentos con la pareja?

2 thoughts on “El estrés del día X

Responder

