Días largos

Buenas noches:

Tendría que estar intentando dormir, pero es que no puedo. Hoy ha sido un día largo y pesado. Muy pesado. Por la mañana he trabajado en lo mío y cuando Míster M ha vuelto del trabajo, nos hemos ido al piso a acabar de empaquetar las cosas. No hemos acabado, pero ya lo haremos este fin de semana, ya que nos vamos a ir para desconectar un poco y coger aire. Lo necesitamos.

No es que no estemos a gusto con mis padres, pero es que no es nuestra casa, es que no podemos hacer lo que nos apetezca, es que tenemos unos horarios para las comidas, es que el sofá está lleno, es que te hablan incluso cuando no lo necesitas, es que aquí las rutinas son distintas. Necesitamos estar solos, estar juntos. Estos últimos días están siendo bastante complicados y muy cansados para todos, y eso ya empieza a pesarnos.

Hoy hemos vuelto a casa a las 22:15. Y, además, hemos tenido otra mala noticia: esperábamos hacer la mudanza de los muebles este fin de semana, pero si no cambian mucho las cosas no va a poder ser porque no encontramos a nadie que pueda. Nos ha dado un poco el bajón, la verdad. Sobre todo a Míster M, que está especialmente cansado (tiene motivos para estarlo), aunque yo he favorecido sin querer a que estuviera peor: algunas veces (por suerte ya casi ninguna), sobre todo cuando estoy muy muy cansada, me paso con las palabras, para descargar; hoy ha sido uno de esos días. Sé que no está bien y me arrepiento y pido perdón enseguida; de hecho, ya prácticamente no lo hago, he logrado eliminarlo de mi forma de ser casi por completo (este “casi” desaparecerá pronto) porque es tóxico para todos.

Ahora, todos duermen menos yo. Oigo el canto de los grillos y el llanto del peque de los vecinos. Ésa es mi banda sonora en este preciso instante.

Me pesan las piernas, me duele la rabadilla, me queman los pies. Me duelen pechos y ovarios. Pienso en todo lo que nos queda por hacer y querría chasquear los dedos y tenerlo todo hecho. Lo peor es que necesito tener, volver a tener, mi casa y disfrutar de mi vida junto a Míster M, y no sé cuándo podrá ser.

8 thoughts on “Días largos

  1. Nosotros dejamos nuestro piso para ahorrar un poco y nos fuimos con mis padres hasta que nos dieran la casa nueva. En principio íbamos para un par de meses y llevamos ya 6 y lo que nos queda. Si tu mudanza te parece una locura imagínate la mía: tengo cajas repartidas en 3 casas distintas, hoy hemos tenido que sacar cajas de una de esas casas y traerlas a donde mis padres. Hemos hecho mudanzas para no mudarnos a nuestra propia casa, porque todo está repartido y eso si que es duro. Tu sabes que tienes tu casa, te has mudado de una a otra, yo no tengo todavía la mía y veces es muy desesperante, no tener tus cosas, no tener tu espacio, no saber donde tengo nada. Mi vida lleva metida en cajas 6 meses. Aún así no me puedo quejar porque “Súper A” se está portando genial y mis padres también, la convivencia ha sido muy fácil pero a veces cuando se toman decisiones hay unas consecuencias y hay que llevarlas de la mejor manera posible, agradecidos y pensando en todo lo bueno que tienes, así que muchísimo ánimo!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno, tenemos una casa por acabar y con la ropa desperdigada en casa de nuestros padres. Las cajas, eso sí, las tenemos en el futuro piso, todas metidas en la única habitación que estaba bien. La verdad es que es un poco desesperante, no por el hecho de estar pagando por un piso que hace dos meses que no usamos (el que será el ex piso), sino sobre todo porque nos tenemos que adaptar a los ritmos de los demás, y ya te digo yo que nuestros ritmos nada tienen que ver con los de mis padres, por ejemplo. Y, ojo, que, como en tu caso, se están portando estupendamente, pero necesitamos nuestro espacio, nuestra intimidad… Venimos de unos meses duros y no lo hemos podido ni digerir solos. Es difícil. Pero, bueno, nuestro ir y venir parece que llega a su fin. Y el vuestro llegará pronto, ¡ya lo verás! Besos y ánimos.

    Me gusta

Responder

