De agradecimientos y demás

Buenos días:

Parece que las buenas noticias se suceden. Este martes no sólo tendremos la mudanza, sino que también nos darán las fotos de la boda en formato digital, ya que decidimos hacernos nosotros mismos el álbum. Somos muy raritos con estos temas y bastante creativos, así que preferimos escoger las fotos y montarlas como nos plazca, según nuestros recuerdos, nuestras sensaciones y nuestros sentimientos. Después de verlas y hacer una preselección, empezaré a escribir un post sobre nuestra boda. O más de uno, ya veremos. 😉

Por aquí, de momento, todo sigue igual. La temperatura de esta mañana a las 7:45 se mantiene a 36’95º, la regla sigue sin bajar, mi rabadilla es un mar de dolores, igual que mis pechos. Pero no quiero hacerme ilusiones y hemos decidido esperar hasta la semana que viene para hacernos un test de embarazo (eso si nuestra amiga no me baja antes, claro).

Gracias a todas por vuestros comentarios, este blog me está ayudando mucho a descargar tensiones y a verbalizar dudas y miedos (¡y más que lo hará!). Pero, sobre todo, gracias por escribir vosotras también, por contarnos vuestras experiencias, vuestros sentimientos, vuestras vidas, porque nos ayudáis a las demás.

Por cierto, nos hemos abierto una cuenta de Twitter: https://twitter.com/Futurospadres?lang=es

9 thoughts on “De agradecimientos y demás

  1. Hola! Te he descubierto por casualidad y aquí me tienes enganchada después de haberme leído todo lo que tienes publicado. Te deseo toda la suerte del mundo y que este mes hayas tenido puntería buscando a tu peque. Yo también ando buscando y te entiendo a la perfección. Bueno, aquí tienes una seguidora mas. Animo!!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Buenos días! Encantada de tenerte por aquí, un placer, guapa. A mí me pasó lo mismo con tu blog: me lo leí todo anoche (me sirvió para aguantar un poco mejor el desvelo), así que cuenta con una nueva seguidora. Y, si necesitas hablar, aquí estoy, para lo que te haga falta. ¡Besos!

      Me gusta

Responder

