La cosa va de pesadillas

Buenas tardes:

¿Cómo lleváis el sábado? Yo sigo trabajando. 😦 Como en el post de esta mañana no le pegaba mucho, he decidido escribir otro esta tarde (os voy a tener que pagar por aguantarme, jejeje). Esta noche pasada me he dormido en el sofá mientras M. dormía plácidamente en la cama y mis padres estaban de cena familiar (nosotros no fuimos porque tanto M. como yo hoy trabajábamos). Al pasarme a la cama, me he desvelado y os he leído (gracias por hacerme más llevaderas esas noches de insomnio). Pues bien, después me he vuelto a dormir, pero hacia las 4:30 me he despertado asustada y he corrido al baño.

Sí, tenía ganas de hacer pipí (mi cuerpo es un reloj y cada madrugada hacia las 4:30 me despierto para ir al baño), pero hoy ha sido peor: acababa de tener una pesadilla. He soñado que estaba meando y que me bajaba la regla, justo en el momento en el que le contaba a mi madre que podría ser que estuviera embarazada, que tenía una falta de 4 días. Justo en ese momento, hacía pipí y me venía la regla. Me he despertado mal, la verdad, pensando que lo que había soñado había pasado en realidad (lo juro), y me he ido corriendo al baño, con miedo, para comprobarlo. Había sido una pesadilla. ¡Y qué pesadilla! Jamás hubiera imaginado que este tipo de cosas me pudieran afectar de esta manera.

De momento, sigo sin que me baje y hoy ya es el quinto día de falta. Me voy a esperar una semana o diez días a ver si me baja y, si no, ya en el nuevo piso, me haré el test. De momento, me estoy absteniendo de comer jamón, queso fresco y otras muchas cosas que me vuelven loca. Y sigo con el dedo hecho una mierda porque no me tomo nada; para ser sincera, el día que me pasó me tomé un ibuprofeno, pero luego leí que no era bueno y como no sé si puedo estar embarazada, estoy aguantando el dolorcillo como puedo. Pero el mismo día mis padres me sacaron Voltarén y me negué a ponérmelo, aún no entienden por qué (no he dicho nada de la falta, no quiero que se hagan ilusiones y que después sea un simple atraso). Y hablando de atrasos, ¿es posible ovular -sé que lo hice por el moco cervical- y que se atrase la regla? Es que ya empiezo a emocionarme y luego el golpe va a ser más duro…

El resto sigue igual: mi temperatura basal a las 7:45 hoy ha sido de 36’90 (pero me la tomo después de despertarme y volverme a dormir hacia las 6:30 -que es cuando se levanta M.-), así que no sé hasta qué punto puede ser fiable. Los pechos siguen doliéndome, igual que la rabadilla, y ayer tuve un poco de dolor de cabeza. Nada, vamos, que aquí está una escuchando su cuerpo las 24 horas para encontrarse síntomas. 😛

4 thoughts on “La cosa va de pesadillas

  1. Es inevitable estar alerta de tu cuerpo cuando piensas q puedes estar embaraza. Haces bien cuidando las comidas ya!! Y lo de las pesadillas es normal es un tema importante q te ronda la cabeza pero bueno! Que paciencia esperando tantos días para hacerte el test EH? Yo espere un montón tb ahora no se si esperaría tanto jejeje un besote!

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que ahora mismo tengo tantas cosas en la cabeza que no sé cómo puedo pensar en todo e incluso tener pesadillas. XD
      Más que paciencia es miedo a que salga negativo. Es absurdo, lo sé, porque cada vez que voy al baño voy con miedo por si me ha bajado, pero parece que si me compro el test para hacérmelo sea como que ya he aceptado que puedo estar embarazada y el disgusto va a ser mayor. Así, sin hacérmelo, me hago a la idea que la regla va a venir.
      Besos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

