Ya decía yo…

…que no podía ser tan bonito. Antes que nada, buenas tardes, ¿cómo lleváis el martes?

Yo, ahora mismo, viendo la lluvia desde el sofá. Me he tomado un descansito (creo que merecido) después de entregar el encargo y empezar el otro. Hasta que lleguemos al futuro ex piso no voy a hacer nada, y allí seguramente tampoco, puesto que vamos a tener que llenar las últimas bolsas y limpiar los muebles que llevan un mes abandonados para cargarlos mañana. Porque, sí, queridos lectores y queridas lectoras, la mudanza nos la han aplazado para mañana. El chico nos sacó una excusa bastante burda, aunque sabemos que es porque amenazaba con la gota fría en la ciudad. Y seguramente aplazarla será, al final, lo mejor para todos, sobre todo para los muebles y el colchón. Así que, sin muebles, no podemos empezar a vivir en nuestro nuevo pisa, y ya doy por hecho que, aun teniéndolos, hasta el viernes no vamos a instalarnos allí. Con un poco de suerte, el jueves a dormir. Pero ya no voy a hacerme a la idea de nada, no quiero frustrarme ni disgustarme si después se vuelve a torcer lo de la mudanza.

Estoy un poco cabreada, la verdad, porque no es nada profesional cambiar la mudanza, y con menos de 24 horas de antelación (nos llamó ayer por la tarde). Además, ayer nos fuimos al futuro ex piso porque, claro, como en principio la mudanza era hoy, teníamos que dormir allí, y ya habíamos quedado para esta mañana con la dueña del piso y con el fotógrafo de la boda. Como allí no podemos cocinar ni nos quedan cubiertos, ni platos, ni vasos y no tenemos Internet, tuvimos que volver a casa de mis padres (yo tenía que acabar el encargo y mandarlo y, por lo tanto, necesitaba una buena conexión). Aprovechamos el viaje para llevar un par de trastos al piso nuevo.

Pero, claro, no hay mudanza, volvemos y tenemos que cambiar las horas con la dueña y el fotógrafo, así que tenemos esta tarde completita. Eso sí, hoy nos vamos a cenar por ahí para despedirnos de la ciudad, que nos merecemos darnos un caprichito, que llevamos 2 meses sin parar de trabajar. Y mañana, si el señorito no cambia de idea, tenemos la mudanza a las 9 de la mañana, con lo cual creo que a mediodía lo tendremos ya todo montado, aunque no colocado.

¿Os conté que no pudimos montar el armario que compramos en Aki y que, según ellos, está pensado para montarlo en casa? Ésa fue otra de las sorpresas de esta semana. Fuimos el domingo por la tarde y cuando vimos las instrucciones no sabíamos qué tipo de amfibio las había hecho. No se entendía nada de nada, y eso que nosotros estamos puestos a montar muebles de Ikea, jejeje. Pues con las instrucciones de este superarmario no hubo manera. Ayer tuvimos que perder mi padre y yo media mañana para ir al Aki a rellenar un formulario para que vinieran hoy a montar el mueble: 75 euros. Sí, 75. Una auténtica estafa. Lo que nos ahorramos de la oferta lo tuvimos que pagar en el montaje. Me consuela pensar que era una ganga. Hoy han venido los señores montadores y así ha quedado el mueble:

IMG-20150908-WA0004Un señor armario, claro que sí. Y aun así me voy a tener que dejar la ropa de la temporada que no gaste (en invierno la de verano y al revés) en casa de mis padres, porque este armario es para compartir y yo lo necesitaría tooooooodo para mí. Por suerte, ahora vamos a vivir muy cerca y si necesito algo determinado, iré y lo cogeré. Lo cogimos en blanco porque la cama también es blanca, mientras que las mesillas son oscuras y el contraste queda muy bien.

Esta tarde, pues, veremos cómo nos aclaramos con la casera y si nos devuelve toda la fianza o nos cobra estos días más algo para el recibo de la luz (que será mínimo, ya que no hemos estado en todo el mes). Y el fotógrafo nos querrá enseñar su trabajo y nos tendrá allí dos horas, que yo lo entiendo, pero me apetece poco, la verdad. No porque me caiga mal ni nada, sólo porque necesito descansar, tener algún momento para mí, para mí y para M.

Responder

