Novedades

Buenas noches:

¿Cómo habéis pasado estos días? Espero que bien: algunos habéis escrito y otros no, por lo que me es más difícil saber cómo se encuentran estos últimos. 😉 Yo no he escrito, aunque sí que os he leído. Y es que llevo tres días que no sé lo que es descansar, que cuando paro, no tengo ganas de ponerme a escribir. Hay algunas novedades…

Empiezo por lo básico: ¡ya estamos en el piso nuevo! Anoche fue nuestra primera noche aquí, y hoy ha sido el primer día completo (mío) aquí. Se nos ha quedado muy amplio: es lo que tiene ganar 20 metros cuadrados, así que al final sí que pondremos una mesa en el salón, más que nada para no tener que sacar y entrar mesas o tableros cuando tengamos invitados.

Al final hicimos la mudanza el miércoles y, como podéis imaginar, fue un día muy duro, puesto que la hicimos M., un conocido y yo. Mi padre vino a ayudarnos a subir los muebles al piso nuevo, pero lo de bajarlos del viejo nos lo comimos los tres. En realidad, se lo comieron ellos dos, porque mientras ellos bajaban (os recuerdo que en el ex piso no había ascensor y era un tercero) yo limpiaba sin esmerarme mucho, la verdad. En el nuevo piso pusimos todos los muebles en el salón (no hay recibidor y es lo que teníamos más a mano), excepto la estructura de la cama, el somier y el colchón, que lo metimos directamente en la habitación. Después de comer empezamos montando la cama y después distribuimos los muebles. Una distribución absolutamente provisional, ya que la habitación que hará de despacho está repleta de cajas que tenemos que vaciar.

Las cajas… esperamos vaciarlas pronto, pero hemos tenido mucho trabajo y yo hoy, después de dos días de no hacer nada del encargo, me he tenido que dedicar a él en exclusiva por la mañana. Aun así, voy por la mitad de la primera parte del trabajo. La segunda parte ya es más rápida, pero primero hay que acabar la primera. Y M… Bueno, M. hoy ha acabado en el trabajo temporal éste que tenía y que lo tenía ocupado hasta las 4 y exhausto al llegar a casa, pero esta semana empezará con otra cosa desde casa, es poquito, pero algo es algo. Así, al menos podremos avanzar más en el arreglo del piso.

La otra novedad es que hoy hemos comprado nuestro primer test de embarazo. La verdad es que yo no quería, porque creo que la falta se debe al estrés de los últimos dos meses, pero M. casi me ha obligado a comprarlo. No sé, es una sensación extraña, porque lo miro y me entran ganas de hacerlo (pone que se puede hacer a cualquier hora del día), pero me obligo a pensar que saldrá negativo o, incluso peor, que esta noche me bajará la regla. Hemos decidido dejarlo para la “primera” orina de la mañana, que tampoco sé cuál es, porque resulta que yo me levanto a mear un par de veces por la noche, así que ya me diréis cuál de todas es…

¿Y si sale que no? ¿Y si sale que sí? No sé yo si estoy preparada para el resultado…

3 thoughts on “Novedades

  1. Ays que nerviossss jajaja si te sale q si pues nada lo hecho hecho esta jaja y si es q no te dará pena y querrás q sea un si jeje y yo creo q te va a salir q siiii 🙂 cuando lo sepáis contadnos!! Madre mía estoy reviviendo lo mio jeje que emoción! Y en la casi ta nueva ya! Me relajo q estoy mas nerviosa q tu jaja un besote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

