¿Y ahora qué? Nuestro primer TE

Buenos días… Empiezo este post cuando no son ni las 7, mientras M. duerme como un niño a mi lado. ¡Cómo lo envidio! Y es que hoy he pasado una noche horrible: he dormido poco, me he despertado mucho y he tenido dos pesadillas. Sí, dos.
Pero lo peor es que me estoy meando mucho pero no quiero ir al baño hasta que M. se despierte o sea un poco más tarde para despertarlo: quiero que esté conmigo en el momento de el test, me parece muy importante compartir este momento, tanto si es para bien como si es un negativo como una catedral.
He ahí una de las causas de mi desvelo: llevo desde las 2:30 queriendo ir al baño y aguantándome las ganas, por si mear por la noche altera el resultado de la primera orina de la mañana.
El segundo motivo de mi desvelo han sido los nervios, que han ido en aumento a medida que no podía dormir.
Pero lo peor de todo han sido las pesadillas. Paso a relatároslas:
1) En una comida familiar, en la que no sé por qué faltaban mis padres y mi prima mayor, M. y yo nos metíamos en el baño y empezábamos a gritar por la alegría del positivo. Tuvimos que contarlo a la familia y ¿cuál feu su reacción? Muy mala, mi primo le dijo a un amigo suyo que éramos como él (como su amigo) y que cómo se nos ocurría tener un hijo sin trabajo estable. La poca efusividad del resto de la familia también fue notable. Pero lo peor fue que cuando se lo dijimos a mis padres, ni nos hicieron caso. Me he despertado fatal.
2) Después de levantarme, abrí el test e intenté hacerlo. Tenía que apretar un botón para que funcionara. Lo hice todo pero no pude hacer pipí. Guardé el test y, extrañamente, aparezco junto a mi madre en un pueblo artificial basado en la fiesta. Nos fuimos a un pub con el test y cuando me entraron ganas de ir al baño, vimos que el test ya no servía. Me he despertado con ansiedad.

Y aquí sigo, cuando son casi las 8, con ganas de que lo sean ya y despertar a M. Ya os contaré cómo ha ido.

Aquí, el resultado de nuestro test:

WP_20150912_07_58_36_ProWP_20150912_07_58_32_Pro(1)

(Aunque la ralla se vea floja, en las instrucciones pone que cualquier indicio de ralla, por pequeño que sea, es un positivo como una casa de grande, puesto que indica que existe la hormona).

¿Y ahora, qué? Aún no lo hemos asimilado…

18 thoughts on “¿Y ahora qué? Nuestro primer TE

  1. Bravoooo!!! Felicidades!!! Ays yo tenis miedo de q de lo tomaran mal tb y me dijesen en que narices estábamos pensando pero al final todo el mundo se puso contento!! Hasta mi suegra!! Jajaja la magia de los bebes!! Ale ahora tienes 9 meses para asimilarlo jeje disfruta!! Un besote!

    Me gusta

Responder

