¿Cuáles fueron vuestros síntomas? ¿Y vuestros miedos?

Mientras M. se ducha, aprovecho para escribir este post. Poco he hablado en el post anterior (sí, éste es el segundo de hoy, estoy vengando todos estos días de silencio) de mis sensaciones y mis síntomas durante esta semana.
Dentro de 12 horas hará justo una semana que sabemos que estamos embarazados, aunque yo creo que aún no lo hemos asimilado. Sobre todo porque tampoco hemos tenido tiempo de hacerlo: no hemos parado ni un minuto y casi no hemos estado juntos (no me refiero a estar en la misma habitación, sino a compartir momentos, silencios, juegos…). En mi caso, además, como avanzaba en el otro post, una mezcla de alegría y miedo me juega malas pasadas: no quiero emocionarme y después que me digan que las cosas no van bien, o que ha habido algún problema y el feto no ha crecido.
Sé que es absurdo y que así no soluciono nada, que las cosas pasan y ya está. Pero, como me repite M., tengo que tener una preocupación siempre en la cabeza. Es triste, lo sé, triste y desagradable. Sobre todo para mí. Intento controlarlo, y muchas veces lo consigo, pero el “Y si…” ha vuelto a mis pensamientos. Tengo miedo, muchísimo.
Hoy, además, me duele muchísimo el coxis. Los que me leéis desde el principio sabréis que tengo este dolor desde una semana antes de la falta. Y, claro, una entra en el Google y empieza a asustarse, cuando lo más seguro es que se deba a algún esfuerzo durante la mudanza que no termina de sanar porque aún no he podido descansar, o que se haya movido alguna vértebra debido a los cambios que mi cuerpo está sufriendo.
Por otro lado, sigo con dolor de pechos (a veces es insoportable), con algún dolorcillo de cabeza, con mareos de vez en cuando y a días estoy muy llorona.
Hoy estamos de 6+3.
Y vosotros (mujeres y/o parejas), ¿qué síntomas tuvisteis?

5 thoughts on “¿Cuáles fueron vuestros síntomas? ¿Y vuestros miedos?

  1. Jo lo de los miedos es lo más normal del mundo… La primera eco y la barrera de las 12 semanas a mi psicológicamente fue lo q mas me ayudo a tranquilizarme.. Eso y pensar q todo va a ir bien…. De síntomas puff yo mogollón de dolor de pecho eso al principio principio y luego ya los ascos y el cansancio (mas bien las ganas de dormir jeje) no recuerdo así mucho mas jeje ah bueno y los cambios de humor… Una maravilla jajaja animo!! Un besote!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Digo lo mismo que en el anterior, que no sé si me ha borrado el comentario…para mí la primera ecografía que me hicieron estando de ocho semanas para escuchar el latido y la barrera de las doce semanas fueron decisivas para mi tranquilidad… ya verás como según vaya pasando el timepo y veas que la cosa progresa te vas encontrando más segura… de síntomas yo recuerdo mucha sensibilidad en el pecho al principio principio y luego ya los ascos y los cambios de humor de campeonato…NO ENTRES EN GOOGLEEEEE solo para buscar cosas bonitas!! jajaj aysss animo!! que acabas de empezar!! un besote!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Guapa, lo de los mensajes ha sido culpa mía: no los había aprobado. 😛 Estaba de cena, empezando la compensación, jeje. Muchas gracias por los ánimos. Supongo que es normal sentir lo que siento, pero tengo tanto miedo y tantas ganas de saber que todo va bien… Poco a poco, sí. Al menos esta tragicosemana ya ha acabado. 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

