De gastos y descansos

¡Buenas noches!

¿Cómo estáis? Nosotros cansados. Sí, ya sé que dije que tocaba descansar, y que ya era hora. Lo sé. Pero no ha sido así. Asumo, absolutamente, mi culpa. Nos hemos levantado tarde. A las 10 y pico. ¿Tarde? Sí, para nosotros, sí: llevamos dos meses seguidos levantándonos todos (TO-DOS) los días entre las 7 y las 8. Además, tampoco hemos dormido tanto, porque anoche nos fuimos a cenar y después de concierto y llegábamos casi a las 3 a casa.

Hemos ido a comer a casa de mi abuela y, después, a comprar al Carrefour. Más que nada queríamos ver unas teles que habíamos visto esta mañana en Internet. Nosotros que sólo íbamos a mirar y al final nos hemos llevado una Toshiba Smart TV de 32” por sólo 209 euros y 4 años de garantía. El precio era tan bajo porque le falta el mando, así que hemos pillado uno universal con funciones para Android que, según la chica que nos ha atendido, funcionaría. Evidentemente, no ha sido así. El mando funciona, sí, pero no podemos acceder al navegador y, por lo tanto, no podemos usar la parte de SmartTV. Hemos pedido un mando original y la semana que viene iremos a devolver el que la chica nos dijo que funcionaría. Más gastos. Aunque sigue siendo menos de lo que nos hubiéramos gastado en cualquiera de las que habíamos visto por Internet, y éstas no eran SmartTV.

El último gasto extra de hoy, y espero que el último de esta semana (o incluso del mes), ha sido una suscripción a Nonabox. Estos días están de rebajas y, además, he usado un código del 30% de descuento que se ha sumado al descuento actual de la página web. Sé que es pronto, que aún no hemos ido ni a la matrona, que no sabemos si todo estará bien (esperamos y deseamos que así sea). Lo sé. Pero ya hacía días que hablaba del tema y hoy se lo he dicho a M. La verdad es que a él no le hacía demasiada gracia, pero al final he conseguido probar a ver qué tal, me ha dicho: “Date el capricho, claro que sí, te lo mereces”. En realidad, ambos nos lo merecemos, últimamente hemos trabajado muy duro y prácticamente no hemos tenido tiempo para nosotros (ni para estar juntos juntos sin otra preocupación que la de hacernos felices al menos durante unas horas, ni para estar solos -cada uno a lo suyo-).

Aquí os dejo el código de descuento de Nonabox por si os interesa:

https://nonabox.es/invitacion-a-nonabox/00c7bd7f87376706365f2e2c94f58e4a/?utm_source=web&utm_medium=web_refer&utm_campaign=web_referafriend

¿Cómo han sido vuestras experiencias con Nonabox? ¿Y con los gastos en general? 😛

Anuncios

2 thoughts on “De gastos y descansos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s