Tristeza

Ayer nos tocó ir a urgencias porque tuve un sangrado rosado: el saco gestacional era muy pequeño para las supuestas semanas de las que estábamos y ni rastro del embrión. Me citaron para otra eco dentro de dos semanas y me recetaron progesterona y reposo. Esta madrugada he empezado a sangrar más y del color de la regla, así que damos nuestro primer embarazo como finalizado. Volvemos ahora a urgencias, simplemente para que nos confirmen lo que en realidad ya sabemos.
No puedo explicar lo que siento, sobre todo cuando pienso en mi pobre abuela. Ahora es cuando me siento mal por haberlo contado tan pronto, por no haber sido capaz de esperar, por haber hecho esfuerzos al principio aun sabiendo que podía estar embarazada. Ahora es cuando me pregunto, otra vez, qué hemos hecho mal, por qué las cosas no pueden irnos bien de una vez por todas, si podremos volver a embarazarnos y que vaya bien.
La verdad, me siento mal y tengo miedo. Tuvimos suerte y fue a la primera, sí, pero ¿para qué nos ha servido? No sé, ahora mismo sólo quiero desaparecer del mapa, esfumarme… Y, por suerte, M. está tranquilizándome mucho, que no sé yo qué haría sin él.

7 thoughts on “Tristeza

  1. Ay mi niña lo acabo de leer y me he quedado fría… Lo siento en el alma… No te puedo decir mas. Hay mamis q han pasado por lo mismo y seguro q ellas te pueden decir algo mas acertado q yo 😦 porque a mi solo se me ocurre q estas cosas son una mierxx y no tendrían q pasar… Espero q vuestro dolor pase lo antes posible y no te tortures pensando en lo q podría haber pasado o en lo q pasara. Al final todo ira bien aunq ahora parezca imposible. Todos mis ánimos y un beso de corazon

    Me gusta

    1. Guapa, muchísimas gracias. Aunque no sepas qué decir, el simple hecho de intentarlo te hace ser un encanto. Si tengo ganas, después haré un post, pero mereces ser la primera que lo sepa: sigo sangrando, menos que esta mañana, pero hoy la gine de urgencias sí que ha visto la vesícula y nos ha dado cita para eco el lunes. Si el lunes no ha ido a más, mal y ya veremos. Si hay embrión, bien, querrá decir que estoy de menos de lo que pensamos. Eso teniendo en cuenta que el sangrado no vaya a más; si va a más, peor aún. De momento, tengo amenaza de aborto y debo guardar reposo. Sigo triste y con miedo, pero hoy estoy un poco mejor.
      Un besazo y muchísimas gracias, de verdad.

      Me gusta

      1. Me alegro de q estés un poco mejor de verdad. Entiendo q esta espera e incertidumbre tiene q ser lo peor pero eres fuerte y te repondras pase lo q pase de eso estoy segura. Gracias por anticiparme datos porque que sepas que te tengo súper presente. Deseo de todo corazón que todo vaya bien. Descansa trata de pensar en otras cosas en la medida q puedas y poco mas puedes hacer hija. Aquí estamos para poner la orejita en todo lo q tengas q decir. Un besote enorme

        Le gusta a 1 persona

      2. Lo siento mucho guapa 😦 de todas formas con lo que acabas de escribir entiendo que todavía hay esperanza no? Hasta el lunes no sabreís nada seguro, así que descansa, haz reposo y cuidate mucho pero no solo físicamente también mentalemente. No pienses en lo que hiciste o dejaste de hacer, no te tortures o por lo menos intenta no hacerlo. Cruzaremos los dedos para que todo vaya bien!!!🍀🍀🍀🍀

        Le gusta a 1 persona

Responder

