Cabreo modo on

Mi señora suegra se ha ido de la lengua y ha contado que hemos sufrido un aborto. No es que no quiera que la gente lo sepa, si fuera así no lo hubiera dicho a nadie, es que quiero decidir yo, junto a M., a quién se lo queremos contar. A día de hoy hay gente que no sabía ni que estábamos embarazados y que ahora sabe que hemos abortado. En pueblos pequeños esto se complica porque cuando vaya me van a empezar a preguntar y odio que la gente se meta en mi vida. Soy muy reservada y yo decido con quién comparto mis vivencias y con quién no. Pero no, en una cosa tan importante y tan dolorosa como ésta, tenía que ir mi suegra y contarlo. Y encimo se hace la víctima y le grita a su hijo. Estoy poniéndome enferma mientras la oigo, de verdad.

4 thoughts on “Cabreo modo on

    1. Ufff… Siempre hace lo mismo, y mira que se lo pedimos expresamente a ella, porque ya sabemos demasiado bien cómo es. Pero nada, no hay manera.
      Estoy hecha polvo y ella me tiene que rematar, y encima nos tira las culpas a nosotros porque dice que nos lo tomamos muy a pecho, que no soy la primera, dice. No, claro que no, pero por su culpa he tenido que contarlo a toda mi familia (no vayan a enterarse por terceros) y están todos preocupadísimos y muy afectados (estamos muy unidos). Mis primas me han llamado llorando. Y yo tengo una ansiedad y una rabia que no lo puedo soportar.
      He tragado mucho, y M. más aún, pero esto ya es insoportable. Encima me tengo que sentir yo mal por querer preservar mi intimidad. Tiene cojones la cosa.
      Esta semana está siendo horrorosa, ni el día postaborto puedo estar tranquila. Y lo peor es M., que se siente mal porque es su madre, como si él no fuera otra víctima…
      (Perdona por el rollo, pero estoy cabreadísima y escribir me calma).
      Besos!

      Le gusta a 1 persona

      1. Desahoga desahoga jejeje yo no se que don tienen las suegras q encima te intentan hacer sentir mal vamos q es lo q faltaba. Tienes todo el derecho a tener tu intimidad , a querer contárselo a quien quieras y a llorar tranquilamente con tu marido, estaría bueno. El pobre M tb tiene lo suyo… Pasad de la suegra un ratto y cuando estéis mas tranquis y os apetezca habláis con ella. Ahora lo importante sois vosotros! Tenedlo claro! 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. El pobre M. es el que me preocupa. Veremos cómo vuelve esta noche (ha ido a cenar a casa de sus padres), porque el pobre no se merece lo que está sufriendo. Y yo a veces puede que me pase con mis comentarios, aunque estoy intentando controlarme. 😉

        Me gusta

Responder

