¡Feliz domingo!

Buenos días:

Espero que el fin de semana esté yendo genial y que tengáis programado un gran domingo. Por aquí, no hemos levantado pasadas las nueve, hemos desayunado como reyes juntos y ahora toca trabajar un poco (así es la vida del trabajador por cuenta propia, que ni los domingos descansamos), aunque no me he podido resistir a escribiros este post entre página y página del encargo.

Hoy parece que también nos hemos levantado contentos e ilusionados con lo que va a venir. Pero vamos por partes. Ayer por la tarde, después de un día muy bueno, me llamó mi madrina, era la única tía que quedaba por llamarnos. Aunque estuve todo el día bien y alegre, cuando vi su nombre en la pantalla algo se me removió por dentro y esperé unos tonos antes de cogerlo para calmarme. De nada sirvió, al oír su voz me empezó a temblar la mía y unas cuantas lágrimas resbalaron por la mejilla. Por lo demás, lo de siempre: palabras de consuelo y de ánimo que le agradecí, también hablamos un poco de Italia y de lo que nos va a gustar. Pero, bien, cuento esto por lo curioso de la situación: aunque con ella he pasado más tiempo durante la infancia que con mis otras dos tías, es con la que menos “confianza” tengo, es como un poco menos cercana. Aun así, fue con la única de las tres que me emocioné y me salieron las lágrimas. No sé por qué fue así, puede que porque llevaba dos días sin llorar y me lo removió todo, pero el caso es que me salieron unas cuantas lágrimas de pena. Tras la conversación todo volvió a la normalidad, M. me hizo una super cena y después vimos una peli. Ah, y salí al supermercado por la tarde, que ya estaba harta de esta reclusión. 😉

Esta mañana, como ya he dicho, está siendo buena también. De hecho, y los que me seguís en Facebook puede que ya lo hayáis visto, M. y yo nos hemos decidido a comprar unos tests de embarazo para cuando volvamos a ponernos a ello. Los hemos comprado en Amazon y, aunque eran un poco más caros que las tiras, hemos optado por comprar los que son enteros. Tres nos han costado la mitad de lo que nos costó el primer test de embarazo. 5 euros con gastos de envío. Los hemos pedido ya porque no sabemos cuánto van a tardar en llegar y preferimos tenerlos en casa para poderlos usar cuando nos haga falta.

Cuento esto porque creo que es muy buena señal: ya hemos empezado, como pareja me refiero, a pensar en otro embarazo, en otro intento, en otro proyecto de futuro. Y, como todo proyecto, conlleva la ilusión, en este caso reilusión. Aunque, no os voy a engañar, se me va a hacer eterno tener que esperar hasta que me baje la regla para volver a empezar a buscar nuestro embarazo, porque por mí empezaría ya. También he de decir que, con el aborto tan reciente, me da pavor pensar en un nuevo embarazo y en el sufrimiento que va a generar en mí, ya que después de esto va a ser difícil que me quite de la cabeza que puede volver a pasarnos. Y si nos vuelve a pasar… bueno, eso no quiero ni pensarlo, porque me entra ansiedad sólo de pensarlo. Vamos a pensar que a la próxima todo irá bien y que dentro de poco vamos a poder tener a nuestro ansiado bebé en brazos. No nos queda otra.

Y, cambiando de tema, ya os anuncio que esta tarde va a ser una tarde de visitas. Al final sí que vienen los padres de M., ahora estoy más calmada, pero sigo enfadada por el comportamiento de mi suegra. Eso no quita que vaya a ser educada para evitar que la visita se convierta en un infierno. Además, mi suegro no se merece sufrir las consecuencias. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡va a venir más gente!: mi prima y su peque y Cuñada y Sobri (para que los nanos se vean y estén juntos) y puede que mi hermano. Con un poco de suerte, coinciden todos aquí en algún momento de las respectivas visitas y a mí se me hace más ligera la tarde.

Y ya os dejo, al menos de momento, que voy a hacer un poco de más de trabajo y después M. y yo nos vamos a estrenar con una “fideuà”, a ver qué tal nos sale. 😛

Responder

