Tengo miedo

Tengo miedo, sí. Mañana tenemos ecografía para ver si mi cuerpo ha expulsado esos 4 mm de lo que fuera (podría ser un resto o podía ser un coágulo). Si no es así, veremos qué podemos hacer, seguramente legrado, aunque he visto que también hay unas pastillas. No lo sé. El caso es que tengo miedo, y no un poco. Tengo mucho miedo. ¿Y si resulta que no he podido expulsarlo todo? ¿Y si me tienen que hacer un legrado? Creo que no estoy preparada. Justo ahora que parecía que ya empezaba a asimilar las cosas. Justo ahora que ya no hay dolor físico. Justo ahora que parece que el sangrado empieza a disminuir. Justo ahora se me revuelve el estómago y me invade el miedo.

Esta noche, si no consigo apartar el pensamiento de mi cabeza, va a ser larga y dura, porque otra cosa no, pero soy la mejor comiéndome la cabeza y sufriendo. En eso no me gana nadie. Y, a veces, en mi negatividad tampoco. Un cóctel, sí. Pero de los malos. Y lo peor es que la eco la tenemos casi a mediodía, lo que supone que la mañana será bonita también, mirada al infinito, cara inexpresiva, pálida: así soy yo cuando algo me preocupa. Así estaré mañana. Así estoy ahora.

M. me anima, siempre lo hace (es mi ángel, mi vida), dice que ya veré como lo he expulsado de forma natural. Sé que lo hace para tranquilizarme, porque evidentemente no lo puede saber con certeza. En la forma intenta ser fuerte y demuestra una entereza que ya querría yo misma para mí, pero sé que en el fondo él también sufre y está preocupado por lo mismo que yo, aunque alguien tiene que mantener la calma en casa. Ahora le toca a él, otras veces me ha tocado a mí, pero ahora le he pasado el marrón sin pensar en cómo puede sentirse, en que él también necesita desahogarse. No ha hecho falta pedírselo, sin hacerlo ha sabido animarme y tranquilizarme.

Aun así, tengo miedo.

12 thoughts on “Tengo miedo

  1. Animo campeona! No te voy a decir que no pienses porque es inutil, pero las cosas serán como tengan que ser… y tendrás que tirar para delante y luchar por tu sueño, aunque cueste, pero sé que lo harás. Y tu marido, pues como en su dia hizo el mío, les toca ser el pilar donde agarrarnos y mil veces se cambiaría por tí, pero realmente está haciendo lo mejor que puede hacer por ti… apoyarte y pelear juntos.

    Sigo pendiente de ti 🙂

    Planeta Mamy

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, reina. Se me ha puesto hasta dolor de cabeza… Madre mía cómo estoy. Voy a tomarme un par de dedos de vino durante la cena, que había dejado de hacerlo por razones obvias, pero creo que me lo he ganado. 😉
      Sí, pase lo que pase lo vamos a afrontar y vamos a seguir luchando hasta conseguirlo, pero el miedo se ha apoderado de mí. Un miedo absurdo, porque si no lo he expulsado, me voy a tener que someter a tratamiento o legrado sí o sí, pero lo tengo incluso siendo consciente de ello, de que no queda otra.
      Y mi marido, como el tuyo, son dos ángeles que nos quieren casi más que a su vida. Tenemos mucha suerte de tenerlos a nuestro lado. 😉
      Un besazo muy muy grande, guapa.

      Me gusta

  2. Lo del miedo es normal pero todo viene de ponerte en lo peor, de que no lo expulsado y de que te van a tener que hacer el legrado. Toma aire (y una buena tila), destierra esos pensamientos, descansa y que pase lo que tenga que pasar. A afrontarlo con fuerza y bien cogida de la mano de M. Si te lo tienen que hacer tomatelo como que así ya no te queda nada dentro y a volver a empezar cuando podáis/queráis. Ya nos contarás que tal mañana. Ánimo campeona!!! 🙂 un besote!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Poco más que añadir a lo que ya te han dicho. Espero que todo vaya bien mañana, seguro que va bien y piensa en el legrado como la última opción, puede pasar pero no tiene porque. Primero está la opción de haberlo expulsado de forma natural y segundo, está la pastilla. Yo conozco a una chica que en tu misma situación le dieron la pastilla. Muchísimo ánimo! Mañana nos cuentas! Un besazo guapa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

