Y el virus parece que llegó a nuestras vidas…

En casa de mis padres están todos con el estómago revuelto. Sobri hace unos días que está malo, hoy le han seguido mi padre y mi abuela, después mi madre y ahora M. y yo empezamos con el malestar. Parece que va a haber fiesta en esta nuestra casa. Rezad por nosotros. 😉

Además os traigo una noticia calentita calentita. ¿Os acordáis que os conté que Cuñadísima tiene la manía de copiar todo lo que hago? Bueno, pues aunque no ha sido quedarse embarazada (ya veremos si tarda mucho, sobre todo tras lo mío, que ya sería la reina absoluta, que en una semana no han sido ni para preguntar cómo me encontraba), nos ha vuelto a copiar: ¡se mudan! Sí, sí, como lo oís, aunque ella hace dos semanas no quería cambiar de casa y se negaba sí o sí, ha cambiado repentinamente de opinión, justo esta semana y hoy van a decir que sí a un piso nuevo.

Os dejo, que cada vez me encuentro peor. Un besito!

2 thoughts on “Y el virus parece que llegó a nuestras vidas…

Responder

