Iniciando octubre

¿Qué espero de octubre? Muchas cosas, pero sobre todo volver a ser feliz, reilusionarme y tener buenas noticias. Como ya sabéis, septiembre ha sido un mes horrible y octubre empezó mal, con un virus. Por suerte, el virus ha sido de un día y ya estoy casi perfecta. Por eso mismo este mes de octubre para mí empieza el día 2, que además es viernes, aunque en mi curro no hay fines de semana, así que me da lo mismo que sea viernes, lunes o domingo. 😉

De hecho, os estoy escribiendo porque estaba convencida que había acabado la primera fase del encargo (el trabajo en el pc), pero resulta que no me di cuenta y me faltan 4 páginas, así que mientras se acaba de bajar una cosa para poder acabar esta primera fase, os escribo, aunque no sé si hay algún problema porque ya hace rato que está pensando y no hay manera.

Retomo el tema: ¿qué espero de octubre? Pues bien, espero que me baje la regla y poder volverlo a intentar, porque ya estoy un poco ansiosa y tengo muchas ganas. Se me va a hacer eterna la espera, lo sé. Si por mí fuera, empezaría ya a buscar otra vez el embarazo, porque os leo con envidia (sanísima, eso sí), porque no hay nada que desee tanto como tener un hijo, un hijo de M. Hace años que lo deseo, pero después del aborto las ganas son incluso mayores. Sí, lo sé, me repito mucho, pero es que es lo que pienso.

Cada día que pasa es para mí un día menos que queda para volver a buscar un bebé y no os negaré que, después de las palabras del último gine que me vio (“aunque si te quedaras el primer mes tampoco pasaría nada”), me he planteado intentarlo desde ya. También he leído casos de mujeres que se quedaron sin regla de por medio y que no tuvieron ningún problema, pero al mismo tiempo tengo miedo, así que -a no ser que fallen los métodos- vamos a esperar un mes más. Un mes (suponiendo que la regla me venga regular y contando desde el día del aborto) que se me va a hacer eterno, un mes que se me hace cuesta arriba.

Aunque la verdad es que en determinados momentos me planteo si lo tenemos que reintentar, si será lo mejor o si el aborto habrá sido una señal para que lo dejemos pasar, para que veamos cómo llevamos nuestra nueva vida. Y es que tengo miedo, miedo de que nos vuelva a pasar, miedo de no conseguirlo, miedo en general.

Durante este año hemos pasado por muchas cosas: hemos estado en el paro, he tenido un trabajo relativamente mal pagado, he descubierto mi vocación, nos hemos casado, hemos temido por si nos quedábamos otra vez sin trabajo, hemos sufrido la incompetencia de jefes, nos hemos mudado porque sobre todo M. no aguantaba vivir en la otra ciudad por desilusiones y disgustos varios, no hemos tenido tiempo ni de descansar, yo sigo sin tener tiempo de descansar, nos hemos embarazado y hemos sufrido un aborto espontáneo…

Así que afronto este mes de octubre deseando que me venga la regla para saber que mi cuerpo ya está bien, deseando que pasen los días rápidamente y cruzando los dedos para que a la próxima todo vaya bien.

Y vosotros, ¿qué esperáis de octubre?

7 thoughts on “Iniciando octubre

  1. Hola preciosa, ante todo, lo siento muchísimo por tu pérdida, es un duro golpe. He estado leyendo tu blog, y me habéis parecido entrañables, tan decididos a ser papás, tan unidos. Me habéis recordado a cómo empezamos años atrás yo y mi pareja. Entiendo perfectamente tus miedos, pero seguro que tu ilusión por ser madre ganará esta batalla. No será fácil enfrentar un embarazo, el miedo estará ahí para recordarte que el camino que recorres no siempre es fácil. Ser consciente de eso te ayudará a poder asumir cualquier posible contratiempo, si es que lo hay (espero que no). Estoy segura que con tu actitud luchadora y tan buen compañero al lado podréis con todo. He pasado por 4 abortos y un parto prematuro, todos ellos hijos muy deseados que me faltarán siempre, aún así, no hemos dejado de luchar. Después de mi último aborto, me quedé embarazada (sin esperar un ciclo entre medias), y de momento todo va bien. Confía en tu cuerpo, mímate, respétate, y guíate por tus intuiciones. Aunque las cosas se puedan torcer, no te culpes, nunca. Mucha fuerza, espero que tengáis muchísima suerte ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias, preciosa! Me alegra que al final vaya bien, porque son cosas que nadie debería pasar. Uno se levanta por la mañana como si le hubieran robado una parte de él, verdad? Aunque, en realidad, sigue dentro de nosotros, y es ahí donde va a estar, ya que no lo vamos a poder olvidar. Un besazo, guapa.

      Le gusta a 1 persona

Responder

