La espera

Qué largos se me están haciendo los días, y eso que no paro. Pero sólo tengo una cosa en la cabeza: poder volver a intentar y retomar nuestro mejor proyecto hasta ahora, la búsqueda del embarazo. Se me hace cuesta arriba tener que esperar tantos días, me tienta empezar a probarlo ya, aun sabiendo que sería difícil si la regla me vuelve regular, porque ya tendría que haber ovulado, o estarlo ahora mismo. Este mes no he visto el flujo que vi el primer mes de búsqueda, no sé si es que mi cuerpo no se ha recuperado, si es que no he ovulado, si se retrasa la cosa… No lo sé. También es verdad que en agosto fue un flujo excesivo, nunca lo había tenido así, supongo que en gran parte fue debido a haber dejado las anticonceptivas tras más de tres años con ellas.

Retomando el tema, pues eso, que lo pienso y se me va a hacer largo largo, porque estos días he tenido trabajo, pero esta semana no voy a estar operativa por lo que a curro se refiere y después del puente (aquí tenemos puentazo) no sé si me van a mandar algo más o si por el hecho de no poder hacer nada esta semana ya no van a contar más conmigo. Pasan cosas raras, la verdad, y como yo tengo tanta suerte, seguro que lo peor me tiene que pasar a mí. M. dice que no me preocupe, que no pasará nada y que me mandarán más cosas. Ay, M., ojalá tenga razón, porque aunque a veces me queje, este trabajo me gusta mucho.

Chicas, chicos, tengo ansiedad por volver a empezar y a la vez tengo miedo. Muchísimo. Y sí, lo sé, sigo repitiéndome, pero no puedo hacer nada por remediarlo, nada me gustaría más que estar bien, que no pensar en ello, pero necesito volver a intentarlo para ver que todo va bien, pero el miedo me invade cuando pienso que puede volver a pasarme lo mismo. ¿Y si tenemos problemas? ¿Y si se repite un par de veces más? Lo sé, se hacen pruebas, se recurre a donde sea, sí. Y si fuera así, lo haríamos. Pero la espera es lo peor.

Necesito desconectar, que desde que abortamos no he parado, ni en el trabajo, ni en casa, ni han ayudado algunas actitudes familiares… Nadie dijo que fuera fácil, lo sé, y sé que hay gente mucho peor que nosotros, pero es lo de siempre: uno se ve sus males, no los de los demás.

Y ya después de esto, deciros que estoy bien, aunque esta semana puede que me pase poco por aquí, como ya he dicho, necesitamos desconectar y eso vamos a hacer. Pasad una feliz semana y un buen puente. Un besazo!

10 thoughts on “La espera

  1. Entiendo perfectamente que tengas ganas de volver a intentarlo y que a la vez eso te cause ansiedad. De todas maneras creo que lo mejor es que seas justa contigo y con tu cuerpo y te des un poco de cuartelillo. Inténtalo de nuevo por supuesto, pero recuerda que si no te vuelves a quedar a la primera, no significa nada y desde luego que hayas tenido una pérdida no significa que haya ningún problema. Ya verás como antes o después volverás a ver el positivo. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, sí, hemos decidido que, a no ser que fallen los métodos (nunca nos ha pasado, pero vete tú a saber si puede ocurrir), de momento sólo vamos a practicar, y después de la regla ya buscaremos. Los meses que haga falta, hasta conseguir quedarnos. Eso sí, sin agobios y sin obsesiones. Hemos aprendido que cuando tenga que ser, será. 😉 Muchas gracias, preciosa. Un super besazo!

      Me gusta

  2. Estoy de acuerdo con fieranina. Creo que te tienes que dar un poco de cuartelillo. Es normal que estés deseando volver a intentar pero a veces es mejor asegurarse de que todo funciona correctamente y sobre todo no darle tantas vueltas. Yo los primeros dos meses de búsqueda me “obsesione” y luego al tercero cambie el chip y empecé a pensar en todo lo bueno que tenía y que me hacía feliz y que la vida hay que disfrutarla por que a lo mejor tardo 1 mes en quedarme o tardo 8 o un año y decidí que mi vida no podía girar en torno a quedarme embarazada. Que es lo que más deseó, por supuesto, pero antes que eso estás tú, tanto física como mentalmente que es mucho más importante si me apuras. Ánimo pequeña!!! Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues sí, la verdad es que por suerte tenemos al lado a gente que nos quiere y que nos hace felices, y con eso es con lo que nos tenemos que quedar. El resto ya vendrá, tanto para vosotros como para nosotros, estoy segurísima, guapa. Un besazo!

      Me gusta

  3. Las prisas no son buenas para nada y hay q darle un poquillo de tiempo al cuerpo para q se recupere de lo q acaba de pasar. Quedate con tus ganas y energias y aplicalas cuando OS pongáis a buscar otra vez cuando estéis preparados. Animo y sin desesperarse!! Un besote guapa!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

