Esperando que me baje…

No sé qué me pasa, supongo y espero que serán síntomas premenstruales, aunque si no estuviera segura que es imposible que esté embarazada, me lo plantearía. Sólo por el humor, porque el dolor de pechos tan insoportable del primer embarazo no lo tengo, así que esto también ayuda a descartar otra cosa que no sea “síntomas premenstruales” como etiqueta a lo que me está pasando.

Llevo desde que volvimos de Roma muy sensible, tanto que leo posts y me pongo a llorar como una magdalena, me emociono cuando leo vuestros partos, vuestros momentos con los peques, vuestras sensaciones durante el embarazo, cuando veo esas barrigotas tan preciosas… Me pongo a llorar y no lo puedo evitar. Ahora mismo se me saltan las lágrimas.

También estoy un poco nostálgica y recuerdo mucho más a menudo lo que pudo haber sido y no será. Lo recuerdo con cariño, me toco la barriga esperando que haya alguien y está vacía, me la miro y pienso que ahora estaría un poco más hinchada…

Además, estoy muy susceptible y todo me sienta mal, cualquier cosa, por pequeña e insignificante que sea, por ejemplo el ruido de alguien taladrando. Pero hay alguna que no es ni tan pequeña ni tan insignificante, al menos no lo es para mí (y por eso normalmente también me enfadan, sobre todo cuando se repiten constantemente).

Y además tengo, desde ayer, una especie de dolor punzante en la zona baja del abdomen, que está un poco dura, si me aprieto me duele un poco.

Responder

