Mi primera Nonabox

Como muchos ya sabéis, pedimos la Nonabox unos días antes de abortar. Después todo fue muy extraño y difícil de asimilar, como es normal: me quedé vacía, se desvaneció nuestro sueño, me tiré tres días llorando. Durante la semana que duró el proceso, pasé por diferentes fases con respecto a la suscripción que habíamos hecho con Nonabox: la primera fue plantearme enviarles un correo y explicárselo para que cancelaran la suscripción; la segunda, recibir las cajitas pero no abrirlas hasta que nos quedemos de nuevo embarazados (esperemos que sea pronto!); y la tercera fue recibir las cajas, abrirlas, guardar lo que pudiéramos utilizar cuando nos quedemos nuevamente y regalar lo que tuviera fecha de caducidad próxima. Bien, ya habréis adivinado que optamos por la última, ya que pensamos que las cosas pasan porque tienen que pasar, así que si decidimos suscribirnos aun sabiendo que era demasiado pronto, pensamos que era de justicia afrontar la situación y recibirlas y abrirlas.

¿Por qué digo lo de afrontar la situación? Porque era una forma de aceptar lo que nos había ocurrido, de pensar no sólo en lo que podría haber sido, sino sobre todo de pensar en lo que sería algún día. Sí, nuestro primer embarazo acabó en aborto, pero nos ha dado fuerzas y ganas para seguir intentándolo. Además, creo que es una forma de honrar la memoria de nuestro bebé, ya que de alguna manera es algo que siempre tendrá una parte de él, una parte de él que mantendremos en nuestro futuro hijo. Cuando veamos los productos de estas cajas en manos de nuestro hijo pensaremos que nacieron de la ilusión más grande de nuestras vidas, de lo que hizo posible que él o ella estuviera aquí. Porque, como ya he dicho, nuestro primer embarazo nos dio la vida y nos la quitó en poco tiempo, pero lo más importante es que nos empuja a seguir adelante y a luchar por tener esa alegría en el cuerpo otra vez.

Cuando la pedí, me pude beneficiar de un buen descuento (aquí os dejo un link con un descuento por si alguien se anima, ya que en principio os costaría lo mismo que a mí porque se añade al descuento que hay ahora mismo en la web), de forma que la suscripción por tres meses costó 48,97€ y cada caja, por lo tanto, costó 16,3€. Tras mostraros el contenido de la caja, pondré el total del valor de los productos que trae, para que podáis ver si vale la pena o no.

Como muchos otros, leí las opiniones negativas sobre la caja días antes de recibirla. Esto condiciona, claro, aunque en mi caso me sorprendí para bien. Al principio, al recibirla, aunque ya sabía que habían cambiado el diseño para usar cartón reciclado, no me gustó mucho que fuera marrón, ya que me había hecho a la idea de tener la lila tan bonita, pero poco a poco me fue gustando más. Es sencilla, pero aun así tiene su punto:

caixa daltcaixa costatNo aparece con el lazo porque las fotos las hice ayer, ya que tras recibirla nos fuimos de viaje de novios y esta semana he tenido mucho trabajo. ¿Qué traía dentro? Pues todas estas cositas:

general sense botella 1Un total de 8 productos, ya que las toallitas de Pingo venían junto con unos pañales de muestra de la misma marca. Las toallitas tienen aloe vera y están libres de colorantes y perfumes. Aquí tenemos tanto las toallitas como los pañales de muestra:

tovalloletes

mostra paquetSeguimos con la botella de agua tan criticada por muchos. Bien, en este caso creo que desde Nonabox nos podrían haber avisado de su significado. Yo lo busqué por Internet, ya que me pareció raro que la botellita de Solán de Cabras fuera de color rosa. Se trata de una contribución al programa de atención psicológica de la AECC. Una gran iniciativa, como nieta de luchadores contra el cáncer lo digo. La foto la he sacado de la página de Nonabox, ya que me la bebí pronto, aunque conserve la botellita porque es monísima:

862_1El siguiente producto es un descuento, con gastos de envío incluidos, en Percentil. No os voy a engañar, hubiese preferido el de Smile Box de otras cajas, pero aprovecharé para comprarme algún pantalón o camiseta premamá, para cuando llegue el momento. 😉 Además, si os fijáis, se puede recortar para ponerlo después en la puerta:

percentilEl siguiente producto que voy a mostraros es una ampolla de Germinal para revitalizar la piel inmediatamente. Ésta me la guardaré para algún día importante, jeje. 😉

ampollaTambién nos encontramos con un biberón anticólicos MAM. En este caso me planteo muchas cosas, ya que cuando tenga un bebé quiero darle pecho, así que no sé si este bibe se podría utilizar, por ejemplo, cuando ya sea mucho más mayor y empiece a tomar algo de agua o si sólo es para recién nacidos. Si es sólo para recién nacidos, lo tendré que regalar, claro.

biberó 1Esta lámina, de Petit Babar, me parece preciosa. Eso sí, yo con estas cosas soy un poco mía, ya que en esta santa casa se habla valenciano de toda la vida y así va a seguir siendo. Vaya, que creo que estaría muy bien que se diera la oportunidad de tener este tipo de láminas escritas en otro idioma estatal: catalán, gallego o euskera. Ésta es mi opinión, claro. Porque, aunque seamos bilingües, a todos nos gusta vivir con normalidad en nuestra lengua. Igualmente, es una lámina muy bonita y seguro que le damos uso:

làminaY ahora vamos con los dos platos fuertes de la caja. Como ya he dicho, es nuestra primera caja, así que cuando vi que aden + anais era una de las marcas, me emocioné pensando en que podría tener una de sus preciosas muselinas, pero no. La verdad es que esto me decepcionó un poco, aunque el producto que venía en la caja también es precioso y creo que muy útil. Y no pierdo la esperanza de recibir una muselina en una de las dos cajas que nos quedan por recibir… 😉 Yo lo pido, por si alguien de Nonabox lo lee y tienen la deferencia de meter una muselina en mi próxima caja. 😛

Bien, el producto que venía en la caja de aden + anais es un babero. En concreto, el babero Burpy bib clásico. Me parece un gran producto porque puede usarse tanto durante los primeros meses como protector para la digestión y más adelante como babero, ya que se puede pasar para quedar como un babero. Además, es precioso y muy grande. Lo único que tengo que decir es que me llegó defectuoso y el mío no puede pasarse, pero lo hablé con Nonabox por el Facebook y después me llamó una chica de atención al cliente diciéndome que recibiría otro que estuviera en perfectas condiciones. Éste es el babero:

baberoY, por último, mi producto favorito: el doudou de Cloud·b. Es una ovejita, una cosa encantadora, la verdad. Y suave, y bonita… Vamos, que estoy deseando tener un bebé para que lo utilice. 😉

mantetaY hasta aquí los productos de nuestra primera Nonabox. Vamos a empezar con la valoración económica -aproximada y siempre basándome en los precios menos elevados que he visto por Internet- de cada uno de ellos:

  • Toallitas Pingo (los pañales no cuenta porque van como muestra): 3,30€
  • Botella Solán de Cabras AECC: más o menos 0,50€
  • Descuento Percentil: 10€
  • Ampolla Germinal: más o menos 2€
  • Biberón anticólicos MAM: 4,80€ (éste lo he visto por 4,90€ junto con un chupete)
  • Lámina Petit Babar: 8,50€
  • Babero Burpy bib clásico de aden + anais: 11€
  • Doudou Peekaboo Lovie de Cloud·b: 14,95€ según Nonabox

En total: 55,05€. Teniendo en cuenta que me costó 16,3€, creo que está muy bien, sobre todo porque con los dos últimos productos (el babero y el doudou), los que más me han gustado, ya sobrepaso la inversión de esta cajita.

Y ésta es mi opinión de mi primera caja Nonabox, espero que os haya gustado. Os vuelvo a dejar el link por si, tras leerlo, os interesa suscribiros: https://nonabox.es/invitacion-a-nonabox/00c7bd7f87376706365f2e2c94f58e4a/?utm_source=web&utm_medium=web_refer&utm_campaign=web_referafriend

8 thoughts on “Mi primera Nonabox

  1. Yo he dado el pecho, así que no he usado biberones, pero me han recomendado en el centro de salud los MAM por si algún día tenía que usarlos porque son los que más se parecen, por lo visto, al pezón…no lo sé. Pero está bien siempre tener uno, por si acaso!
    El babero me lo mandaron a mí también y es fabuloso!! No cala nada, que era mi preocupación al no estar plastificado por detrás, y cubre los hombros, algo interesantísimo porque cuando no quiere más puré suele girar la cabeza manchadito entero que está él…imagínate qué bien viene que los hombros estén cubiertos!!

    Un besote!

    Le gusta a 1 persona

  2. La verdad que las canastillas así de sorprensa hacen mucha ilusión. El dou dou es precioso y al baberete le sacaréis mucho rendimiento cuando tengáis un peque. La verdad que echando cuentas te ha salido fenomenal de precio!! un besote!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuantas cosas chulas te han llegado!!! Lo el biberón no se sabe porque mi hijo pequeño jamás tomó un biberon, le di el pecho hasta los 2 años y medio y nunca lo quiso, paso a la cuchara y luego a los vasos de aprendizaje. Así que guardaló por si acaso pero es posible que lo acabes regalándo!!! Besos

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que a mí me ha gustado la caja de este mes. Ya veremos la siguiente, aunque dicen que será mejor. 😉
      Sobri nunca ha usado biberón, nunca nunca. El agua se la bebe con botellita y alterna leche materna y comida normal. Pero no ha querido nunca bibe para el agua (la leche siempre ha sido de teta directamente).
      Muaks, guapa!

      Me gusta

Responder

