De sábados improductivos…

Hoy está siendo un día altamente improductivo por lo que a trabajo se refiere. Hoy he pasado la noche en casa de mis padres porque M. no dormía en casa y, bueno, ya sabéis que soy muy familiar, así que me vine a cenar y a dormir. Aún estoy aquí. 😉 Bien, esta mañana nos hemos quedado con el peque, ya que mi hermano no estaba y Cuñada estaba trabajando. Desde que ha llegado, como es normal, no he hecho nada de trabajo. Y como ha llegado apenas una hora después que me levantara, la verdad es que ya no he hecho prácticamente nada.

Y es que hoy me he levantado tarde, hacia las nueve, pero es que llevo dos días durmiendo mal: me cuesta muchísimo dormirme y a las 3 todavía estaba despierta, y eso que tomé un par de valerianas hacia las 11:30. Pero bueno, no se trataba de contar eso, jejeje, sino de hablaros de cómo está siendo mi día. Como decía, ha venido Sobri, y como su cumple es justo el día que vamos a irnos a Madrid, he decidido darle los regalos que M. y yo le hemos comprado: su primera cámara de fotos (de juguete, claro), un pantalón (que le viene un poco grande porque está delgado), un libro-puzzle y un juego de bloques. Aquí tenéis:

1 2 3Y claro, la cámara le ha encantado al principio, porque tiene luces y canciones, pero cuando ha visto la casita de los bloques, ha dejado de lado la cámara (de vez en cuando pulsaba el botón de las canciones y bailaba un poco) y se ha puesto a jugar con los bloques y la casita. Y es que… ¿qué os voy a decir yo? Si es que me lo llevaría a casa para mí, de lo enamorada que me tiene.

Y esta tarde, que ya se lo han llevado, mi padre -el único que hasta ahora había visto las 1022 fotos de la boda- se ha puesto a hacer una selección para una tia que vive lejos y no vino (porque no invitamos a los hermanos de los abuelos -de eso ya os hablaré en los posts de la boda cuando pueda hacerlos-), así que me han entrado ganas de acabar de verlas y nada, me he tirado media tarde haciéndolo. Ya puedo decir que dos meses después de recibir las fotos, por fin las he podido ver todas. Ahora viene lo más trabajoso: escoger para hacer el álbum y para hacer unos cuantos álbumes más pequeños que queremos regalar. Yo, de momento, me conformo con haberlas visto todas. 😛

¿Cómo lleváis el sábado?

2 thoughts on “De sábados improductivos…

Responder

