Y es justo el miedo el que me hace ilusionarme de nuevo

Sí, podéis decir que estoy obsesionada, os doy permiso para hacerlo. Y es que llevo una semana queriendo buscar y ver síntomas de embarazo en mi cuerpo. Es prácticamente imposible que esté embarazada, pero tengo la obsesión (sí, obsesión, porque busco una explicación lógica a todo lo que siento, busco y rebusco hasta encontrar lo que quiero, jeje) y siento “cosas”.

Y ahora que ya os he hecho un miniresumen de mis paranoias, paso a comentaros cómo me siento físicamente (aquí van mis anotaciones):

  • Temperatura basal: para ser sincera, la empecé a tomar seguida hace una semana, ya que este mes ha sido muy raro. Suponiendo que mi ciclo de este mes hubiera sido de 28 días (contados a partir del día de la expulsión), la regla me habría tenido que bajar ayer y los días de ovulación tendrían que haber sido del 5 al 7 de este mes. Si fue así, es imposible que la práctica de semiriesgo que tuvimos haya quajado, ya que fue el día 8. Pero bien, vamos a las temperaturas:
    • 23 de septiembre: fecha de la expulsión.
    • 29 de septiembre: último día de sangrado.
    • 2 de octubre: 36,4.
    • 4 de octubre: 36,5.
    • 12 de octubre (primer día tras el viaje): 36,4.
    • 13 de octubre (pasé mala noche): 36,3.
    • 16 de octubre: 36,7.
    • 17 de octubre: 36,8.
    • 18 de octubre: 36,6.
    • 19 de octubre: 36,7.
    • 20 de octubre: 36,8.
    • 22 de octubre: 36,8.

Y hasta aquí mis temperaturas de este mes. Como veis, soy un desastre y, excepto esta última semana, lo demás no puede decirnos nada. ¿Ovulé? Por mis temperaturas de esta semana entiendo que sí. ¿Cuándo? No lo sé. ¿Pude ovular durante el viaje a Roma, tras ese primer 36,5, y que después bajara un par de días? No lo sé. Un desastre, vaya. 😉

  • Síntomas: desde el día 16 también estoy anotando lo que siente mi cuerpo: a diferencia de los síntomas del embarazo, no me duele el pecho (esto también es raro, porque sí que recuerdo que los pechos me dolían antes de la regla e incluso durante la ovulación antes de empezar con las anticonceptivas) ni me duele el coxis. Pero me veo el pecho “raro” y con las venas marcadas (esto último tampoco creo que en mi caso sea definitivo de nada porque soy muy blanca, así que…). Durante esta semana he sufrido insomnio, momentos de somnolencia diarios, malestar en las piernas, cambios en la lengua, nerviosismo, susceptibilidad, salivación, escalofríos, cansancio, un par de días he tenido dolor de cabeza, algún día he tenido dolor en el bajo vientre (no sólo a los lados, también en el centro) y en la barriga, también he sentido algún pinchazo en la parte izquierda de la espalda baja, he tenido alguna pesadilla, me he despertado con un hambre voraz (hasta el punto de sentirme mal hasta comer), hinchazón, náuseas en momentos determinados dos días (la primera vez me provocó el malestar la colonia de un señor en el tren, la segunda vez fue ayer por la mañana al despertar y la tercera vez fue mientras me comía un croissant, en ninguno de los tres casos vomité), gases…

Como podéis comprobar, todos los síntomas son también premenstruales. Y sé que lo son, aunque la esperanza no me la quita nadie (hasta que me baje la regla, claro). 😉

6 thoughts on “Y es justo el miedo el que me hace ilusionarme de nuevo

  1. Amigaaaaa relaja relaja!!! Jajaja es broma, pero si que deberías dejar de darle tantas vueltas y buscar síntomas en todas partes, más que nada porque al final vas a hacer que tu vida gire sólo en torno a eso y no vas a disfrutar del resto de cosa y segundo porque si no estuvieras la decepción va a ser peor. Tu tómatelo con tranquilidad y seguro que todo sale bien 😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Jajaja! La verdad es que me sirve un poco para desconectar del trabajo, que este mes voy un poco agobiada, así que en el fondo me va bien. XD Y sé, soy muy consciente desde que empecé a anotar los síntomas, que va a ser que no, así que no habrá decepción. Pero todo esto es nuevo para mí, poco a poco me haré a ello. 😛
      Besazo enorme!

      Me gusta

  2. Ays pobre como le des una vuelta mas te va a dar algo!! Tu piensa q si te viene la regla genial porque eso significa q todo ha vuelto asu sitio y q podéis empezar s buscar otra vez así que que mejor noticia q esa!! ( a parte de la obvia jeje pero como dices q hay pocas probabilidades!) suerte y animo guapa!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias! La verdad es que lo de los síntomas lo anoto también para conocer otra vez mi cuerpo tras 3 años de pastillas anticonceptivas. Tras 3 años, no sé cómo se comportará mi cuerpo antes de la regla, de ahí que lo apunte todo. Y por lo demás, si hay muuuuuuuuucha suerte, estupendo; si no (que será que no), que me baje ya y a pensar en el ciclo que viene! 😛
      Muaaaaaaaacks!

      Le gusta a 1 persona

Responder

