Y llegó

Sí. Llegó. Pero antes que nada, permitidme que os dé los buenos días y os desee que tengáis un buen domingo de cambio de hora. Dicho esto, ayer me bajó dos grados la temperatura, con lo que la llegada de la menstruación no podía estar lejos. Y no lo estaba: esta mañana, mejor que un reloj, antes de las 7 (ayer las 8, hora normal de levantarme cada día) me he despertado con dolores inconfundibles de regla. La temperatura de hoy: 36’4. No había duda, así que he preparado un iburpofeno y he salido a afrontar la alegría del mes, jeje.

Sí, ya tengo la regla. Me alegro mucho, puesto que eso quiere decir que mi cuerpo funciona relativamente bien, ya que sólo se me ha retrasado 4 días, me ha venido a los 32. No está mal. El problema ahora va a ser saber si voy a seguir con ciclos de 32 o van a ser de más o de menos. Pero no pasa nada: vamos a darnos un gran margen para deberear, jeje. 😉

De hecho, hoy he dormido en casa de mis padres porque M. anoche trabajó y casa de sus padres le pillaba más cerca, así que hoy no hemos dormido juntos; al despertarme con el dolor, y sabiendo que esta sensación es la misma que antes de tomar las pastillas (el dolor no se olvida tan rápido), le he mandado un mensaje y le he dicho que se prepare, que en nuestra casa, a partir de la semana que viene, van a empezar los 15-20 días fantásticos. Por su bien, que coja fuerzas. Verás qué gracia le hace cuando lo lea. 😛

Volviendo a la bajada, de momento me lo he tomado bien, sin dramas ni recuerdos dolorosos de lo que pasó. Supongo que es porque tomé la decisión de recordarlo como lo más bonito que me ha pasado hasta ahora, por todo lo que supuso, como ya expliqué, y de dejar de lado la parte dura y triste. Así que, chicas, chicos, ahora tengo ganas de que se vaya para poder volver a intentarlo y disfrutar el camino (que me quiten lo bailao), dicho queda.

Como ya dije en el post de las temperaturas y los síntomas, no tomé los apuntes porque creyera que estaba embarazada (ojalá hubiera sido así, pero para comenzar no sé ni cuándo ovulé y para terminar, las posibilidades eran tan pequeñas que ¡habría sido un milagro!), lo hice sobre todo para controlar mi cuerpo y volverlo a conocer tras tres años de tomar pastillas. De hecho, en este ciclo no he tenido ninguna molestia en el pecho, por ejemplo, cuando sé que antes y durante la toma de anticonceptivos sí que tenía. Los patrones han sido irregulares por lo que a síntomas se refiere, puede que algunos aún los arrastre del embarazo y este nuevo ciclo desaparezcan. Sea lo que fuere, hoy empezamos nuevo ciclo y, con él, nuevas ilusiones.

11 thoughts on “Y llegó

    1. Síííí! Si es que desde que lo aceptamos he estado deseando que me bajara para volver a intentarlo. Y M. tiene más ganas e ilusión que antes. Ahora, a disfrutar! 😛

      Y el ánimo, pues tengo tanto en parte porque deseaba que me bajara para saber que podemos ponernos ya a la faena, pero también porque mi padre está canturreando desde que se ha levantado, y eso me alegra mucho! 😉

      Un beso, preciosa!

      Le gusta a 1 persona

    1. Ufff, eso merece un post: mi relación con la regla. Con decirte que empecé a tomar pastillas por el dolor. Y que la tengo desde los 11 años. Pues eso, hazte una idea de cómo me afecta. Antes de comprobar que me había bajado ya traía el ibuprofeno en el bolsillo. He sido siempre de tirarme dos días en la cama de lo mal que estaba: vómitos, dolores muy fuertes… Pero hoy, de momento, con el ibuprofeno estoy bien. Veremos cómo avanza la cosa…
      Muaks, guapa!

      Le gusta a 1 persona

      1. Ayh mi niña cómo te entiendo. Vivo lo mismo que tú desde los 12 años. Este es el primer mes de estos 17 años con regla que he tenido una regla con molestias tan leves que he podido hacer vida normal, como si nada, y creo que ha sido gracias a la reflexología y eso que llevo tres semanas de tratamiento. Ya te iré contando cómo me va

        Le gusta a 1 persona

Responder

