Nuestra boda (III): los vestidos, los zapatos, las uñas y el ramo

¡Estupendo! ¿Y ahora qué? Pues tocaban los vestidos. ¡Ahhhhhh, los vestidos! Pues bien, tanto M. como yo los encontramos en seguida. Yo encontré el mío en la tercera tienda y me probé tres vestidos antes. Mi idea inicial era un vestido corto, ya que la boda iba a ser al mediodía y me parecía una buena elección. Así que empezamos con la búsqueda.

Servidora es de todo menos alta, por tanto, podéis imaginaros que, aunque sólo me probé uno corto, no me gustó en absoluto. En la primera tienda, muy conocida, no me gustó ningún vestido de los que me sacaron. En otra tienda no llegamos a ver ninguno porque, aunque también es una marca muy muy conocida, no me gustó el trato que recibimos. En la tercera tienda y segunda donde me probé, tras un par me sacaron uno monísimo, muy fino, sin absolutamente nada, precioso. Me gustaba mucho, sí, pero tenía los hombros demasiado cubiertos.

En la tercera y última tienda encontré el que sería mi vestido. Un Luna de Rosa Clarà, palabra de honor y muy muy sencillo. Ése era mi vestido. La espalda, abotonada, preciosa. M. encontró su vestido a la primera, era precioso, la verdad. Con chaleco, muy de señor. 😉

Aquí empiezan nuestras fotos:

Ahora vienen los zapatos. Por lo que respecta a M., se los regalaron. Yo los encontré en la primera tienda que fuimos a ver. Quería unos zapatos que, en un momento dado, pudiese volver a utilizar (aunque era consciente de que nunca sería así porque no soy de llevar tacones, y menos como estos, jeje), así que no quería que fueran blanquísimas. El resultado, aquí (las de ambos y otras que se colaron, XD):

c

Además, mis suelas estaban personalizadas. Me pasé una tarde pegando los brillantitos para después ir a un chino y encontrarme letras prefabricadas… Pero, bueno, lo hice yo y me sentí muy bien viendo el resultado. 😉

11164785_1410551065934222_3240786057260267607_nAntes incluso de saber cómo iba a ser mi vestido, ya sabía cómo iba a llevar las uñas ese día y cómo iba a ser mi ramo. Estas dos cosas las decidí incluso antes de tener la fecha. Las uñas, manicura francesa blanca con una en morado, a juego con los tonos del ramo:

aY ahora… redoble de tambores… el RAMO. ¡Qué ganas de enseñarlo tenía! Me ha costado encontrar fotos del vestido completo porque en la mayoría estoy con el ramo, que no lo quería soltar, claro que no, que para eso era mío, a ver si me lo robaban antes de darlo (a quién se lo di ya lo contaré en otro post). Como acabo de comentar, tenía claro que el ramo quería que fuese en tonos morados, así que me fui a un par de floristerías hasta que encontré una que me explicó el que sería mi ramo perfecto. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me encantó, así que aquí os lo dejo para que os deleitéis con él. 😉bd

12 thoughts on “Nuestra boda (III): los vestidos, los zapatos, las uñas y el ramo

    1. Gracias a ti por comentar! 😉 Para mí es un placer contarlo, no lo pude hacer durante los meses de preparativos porque me tiraba fuera de casa 10 horas y al volver me ponía con las manualidades y no tenía tiempo, pero ahora me estoy vengando, jeje (y los posts que quedan! :P).
      Un besazo!

      Me gusta

    1. Te felicito por tu buen gusto, preciosa! 😛 Yo tengo el de mi prima, que me lo dio a mí, lo secamos y está en la habitación de casa de mis padres (cuando me lo dio aún vivía con ellos), ya contaré dónde está el mío, ya… 😛
      Un beso!

      Me gusta

  1. No tenía ni idea de que existiese eso de las suelas customizables jejeje es un detalle super chulo!! El vestido tiene la falda super parecida al mio y el cuerpo el mío tenía un tirantito en un hombro con unas florecitas…pero vamos bastante parecido!! Super sencillo!! Y favorecedor!! El ramo muy bonito! 🙂 Qué me gusta a mi una boda jeje un besote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

