Minireflexiones

Tengo menos tiempo ahora que cuando trabajaba… y es que no paro. El fin de semana, muy familiar. Esta semana, haciéndome por fin a nuestra casa y metiéndome en mi nuevo papel de ama de la misma. 😉 Hasta ahora había sido M. el que había cargado más con el peso de las tareas del hogar, ya que yo tenía más carga de trabajo. Pero como ahora yo no tengo nada y a él se le ha duplicado, pues me toca -como es lógico- encargarme de casi todo.

Sigo sin tener noticias de la empresa, aunque no tardarán porque me tienen que pagar, jejeje. Si no me dicen nada al pedir la factura, aprovecharé para preguntar. Aunque M. y yo hemos llegado a la conclusión de que el silencio no tiene por qué ser malo, ya que estamos hablando de empresas que contratan servicios a autónomos cuando tienen necesidad de ellos, así que en el momento en el que no existe la necesidad, no llaman al autónomo y ya está. Vamos, eso creemos o eso queremos creer. Aunque lo llevo bastante bien.

En cualquier otro momento con esta situación me habría comido la ansiedad, pero ahora no está siendo así. Tanto M. como yo estamos muy contentos, ya que lo estoy llevando muy bien. Yo creo que ha sido el cambio de vida, que con ella he cambiado yo también. Como ya comenté, tras pasar unos cuantos años mal, nos planteamos vivir las cosas de otra forma y por eso nos vinimos aquí. Decidimos ser felices. Y creo que eso ha hecho que de verdad de verdad lo empiece a ser: sigo sin trabajo y mis pensamientos acerca del tema a penas duran unos minutos al día, los suficientes para pensar que pasará lo que tenga que pasar y que da igual que me martirice con el tema porque no va a cambiar nada; al contrario, va a hacer que tanto M. como yo estemos mal. Pase lo que pase va a ser lo mejor, como lo ha sido hasta este momento.

Y, además, éste es un momento de nuestras vidas del que quiero guardar un bonito recuerdo, ya que es cuando hemos decidido ampliar la familia y hemos encontrado una casa que, aunque no vaya a ser la definitiva, nos encanta. Por eso estoy segura que la vida ha comenzado a sonreírnos un poco más, así que vamos a devolverle la sonrisa. 🙂

14 thoughts on “Minireflexiones

  1. Es verdad, ama de casa ya es un trabajo, así que no trabajas fuera de casa pero dentro hay muchas cosas jjajjajaja. No se como lo hacen las mamis, casa niños, trabajo madre mía…
    Me alegro muchoo por tu positividad y tu energía. Sigue así corazón que con ese pensamiento alegre conseguirás mucho bueno en tu vida y en tí.
    Atentamente,
    Hada ilusionada

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, cielo! Ojalá tengas razón y nos sonría la vida. 😉
      Lo de la casa… muchas tareas, pocas ganas de hacerlas… jajaja! Aunque normalmente me pongo y hasta que no las acabo no paro, así después ya tengo el resto del día para mí (excepto el momento de cocinar, claro). 😛
      Muchos besos, guapa!

      Me gusta

  2. Que bien que estés tan animada y sobre todo tan tranquilita!! A mi la verdad que el trabajo en casa me gusta así que nada, aprovecha a tomartelo con tranquilidad que ya vendrás otros momentos que estes de trabajo hasta arriba!! Muy buena actitud 🙂 un besote!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Tienes toda la razón en eso de que cuando la vida te sonríe hay que devolverle la sonrisa. La verdad que a veces no merece la pena darle vueltas a determinados temas. En cuanto decides que cada cosa debe tener la importancia que le corresponde y decides disfrutar del resto de cosas que tienes, todo es mucho mejor. Me alegro de que estés bien y animada. Disfruta de tu nueva casita :):). Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

