Nuestra boda (V): algunos detalles y algunos DIY

¡Buenas tardes!

Básicamente ya sabéis lo más importante de nuestra boda, así que ahora empieza a ponerse interesante la cosa, jejeje. Nos adentramos en el maravilloso mundo de los detalles.

Empezaremos por la invitación. Tras ver y barajar muchísimas opciones, nos decantamos por algo sencillo y que nos caracterizara. Ambos somos amantes incondicionales de la literatura, así que en Photobox vimos una opción interesante y muy bien de precio: unos marcapáginas totalmente personalizables. Además, traían los sobres:

WP_20151031_17_03_33_Pro

Nos encantó la idea, sobre todo porque delante pusimos dos fotos de una montaña que, de alguna manera, forma parte de nuestra historia y debajo un fragmento de una canción. En la parte trasera del marcapáginas pusimos toda la información referente a la boda. Así, los invitados podían usarla como marcapáginas o como decoración, ya que en la parte delantera no había ninguna referencia a la boda, sólo las dos fotos y el fragmento de la canción:

WP_20151031_16_52_33_ProOs lo traduzco: “Será azul y tranquilo el mar / será espeso y verde el valle / será grande y dulce la montaña/ será un día que durará años”.

Seguimos con los anillos. No sé si en algún post lo comenté, pero nos los “trajo” Sobri. En realidad, mi hermano lo llevó hasta el altar, porque era muy muy peque y, claro, no caminaba, pero nos hacía mucha ilusión que fuera él el “anillero”, ya que una servidora se enamoró de él nada más verlo. Yo creo que incluso antes de nacer, jeje. 😛 Como aún no caminaba, su otra abuela (la madre de su madre) le hizo un cojín con una gomita para que, aunque moviera los brazos, no le pudieran caer los anillos:

DSCI0059

Ya que estamos en la iglesia, vamos a seguir con tres DIY que me tuvieron atareada muuuuuuuuchas tardes: los conos para el arroz y el confeti, el confeti en sí mismo y los pañuelos. Bien, vamos por partes: el confeti. El confeti lo preparé con dos troqueladoras, una de círculos normal y otra con la silueta de Minnie. ¿Por qué? Pues en realidad porque de entre todas las troqueladoras que encontré la de Minnie fue la que más me gustó y como había tantos niños, sabía que iba a triunfar. Además de confeti, también había arroz, así que hice dos tipos de conos diferentes. Los conos están hechos con cartulina y las etiquetas de unos de ellos, también.

Como veréis, hay dos tipos de sellos. Esto tiene una explicación fácil: el más “historiado” lo hice en una página y me pareció cargado pero bonito, aunque después no me gustó para las etiquetas pequeñas, así que diseñé el simple para las demás etiquetas y cosas que quedaban por hacer (como el libro de los peques, ya os hablaré de él en el post de los regalos). El “historiado” permaneció en todo lo que ya tenía hecho. Bien, esto es un poco por falta de previsión, pero no nos agobiamos para nada, tuvimos una boda con dos logos diferentes, sí, ¿y? Pues nada, más sustancia, jeje.

Para la presentación en la iglesia, intenté arreglar un par de cajas y les puse un cartelito con lo que era cada cosa:

4En la versión original, las letras de los carteles no estaban repasadas con boli negro, pero Cuñadísima decidió por sí misma, sin preguntarle a nadie, que sería mejor repasarlo. Me abstendré de hacer ningún tipo de comentario, porque para qué. Aquí tenéis el resultado de los pañuelos:

as

WP_20151031_16_54_00_Pro WP_20151031_16_54_22_ProY aquí, los conos y el confeti (los muestro los dos con confeti porque arroz no guardé, así que las muestras sólo puedo hacerlas con confeti, pero el confeti estaba en los conos del primer tipo y el arroz, en los del segundo):

3 2 WP_20151031_17_11_02_Pro WP_20151031_17_10_47_Pro WP_20151031_17_12_05_Pro WP_20151031_17_12_08_Pro WP_20151031_17_12_15_Pro

Seguimos con el libro de firmas. Decidimos, como muchas parejas ahora, tener un árbol de huellas. Y la verdad es que es una de las mejores decisiones que tuvimos en la boda, ya que ahora, con su marco, queda estupendamente en el salón de casa. Le da un toque moderno y colorido. Lo recomiendo, sin duda alguna. Si alguna vez tenemos un hijo y lo bautizamos, también le haremos uno. Me parece un recuerdo muy muy bonito.

La mesa del árbol la decoramos con nuestras iniciales en madera y con un marco con las instrucciones. Además, preparé una caja de toallitas de bebé para que se limpiaran después los dedos. También había un cubo pequeño para tirar las toallitas, un par de bolis y la tinta para sellos.

WP_20151031_17_06_25_Pro WP_20151031_17_06_52_Pro WP_20151031_17_07_03_Pro 9 7 6 10

Y, ya para acabar, tenemos los muñequitos de la tarta, también llamados cake toppers. Actualmente están guardados en una caja esperando que me haga el ánimo y haga un cuadro con ellos. Cuando lo haga ya os mostraré el resultado. Como podéis ver, se trata de dos Playmobil, y es que M. y yo compartimos también nuestro amor por estas pequeñas criaturas, así que me pareció un regalo de Reyes estupendo para M. Tanto él como ella tenían el pelo de otro color y por ahí sí que no iba a pasar: ambos somos morenos -yo tengo el pelo más tirando a negro- y los playmobils eran uno rojo y la otra rubia. El del señor lo pudimos cambiar por otro moreno, pero el de la señora me tocó pintarlo con spray. Al final, éste fue el resultado:

asa8Espero que os haya gustado. 😉

Anuncios

3 thoughts on “Nuestra boda (V): algunos detalles y algunos DIY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s