Parece que la vida nos sonríe

¡Buenos días! Aquí estoy, con las cosas de casa por hacer y escribiendo, pero es que hoy el día no ha podido empezar mejor. Bueno, es un decir, ya que he dormido fatal. Tras una semana durmiendo estupendamente, hoy me he despertado hacia las 5 tras una pesadilla. Creo que esto también puede ser un síntoma de ovulación, al menos en mi caso. Pero, no me desvío más del tema, vamos a lo que interesa: ya me han escrito del trabajo.

Sí, esta mañana, tras volver del paseo matutino diario y mientras me preparaba el desayuno, he recibido un correo electrónico. Era la “jefa”. Me decía que este mes me pagan los encargos pendientes y que hasta abril cree que no tendrán más carga de trabajo, pero que están muy muy contentos conmigo y que esperan poder seguir teniéndome como colaboradora. Además, me ha dicho que si les entra algo antes de abril, me lo dirán, ya que me tienen la primera de la lista.

No imagináis lo contenta que estoy. Por una vez en la vida mi apuesta profesional parece que es la correcta y en sólo tres meses me los he ganado, y ellos a mí, porque la verdad es que nada mala puedo decir: su trato hacia mí ha sido excelente y siempre me han agradecido el trabajo hecho.

Sabiendo esto, las cosas cambian, porque sé que tengo unos meses de descanso (bendito sea también, jeje) para después “reincorporarme”. Creo que he encontrado mi trabajo perfecto, ojalá sea así y sigan contando conmigo -y yo con ellos- durante muuuuuchos años.

12 thoughts on “Parece que la vida nos sonríe

    1. Gracias, guapísima! Sí, siento que por primera vez he apostado bien en lo referente al curro. Ya ves, un trabajo que en la vida me hubiera planteado tener… y ahora me encanta! Lo que es la vida…
      Tú cómo estás? Síntomas raros? 😛
      Yo hoy he visto la rayita del TO muuuy marcada (comparada con los TO hasta el día de hoy), pero aún menos que la de control, ya veremos. Un besazo!

      Me gusta

      1. Eso es que estás cerca! Yo un poco nerviosa, ente mañana y pasado me debería bajar, si me viene más tarde respirare tranquila porque la fase lutea está bien, y si no viene mejor! Jijiji Hoy he estado echando cuentas y se supone que entre hoy y mañana sería la implantación, mañana son 7 días desde que ovule así que ya veremos, de momento solo siento molestias como queme va a bajar la regla. Esperemos que no! Besos guapa!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Ojalá no te venga, preciosa! Yo cuando me quedé también noté tooooodos los síntomas de la regla y al final era un positivo como una casa de grande, así que eso no quiere decir nada. Espero que en tres o cuatro días nos digas que tenéis un gran positivo! Qué ilusión! Un besazo enorme!

        Me gusta

      3. Preciosaaaaaaaa, no tires la toalla, mientra no baje hay esperanza. No quiere decir que vaya a ser así, claro, pero ya te dije que yo tuve síntomas de regla claros: dolor y pinchazos en la zona abdominal, malestar general, cambios de humor… Espero que no te baje de todo corazón, así que voy a hacer fuerza desde aquí para que no te visite ya en muuuuuchos meses! 😉
        Un beso enorme y muchos ánimos!

        Me gusta

  1. Que bien, enhorabuena!!! La verdad que todo se ve de otro color sabiendo que en unos meses vas a volver a tener trabajo!! Así se lo toma una como unas vacaciones que tambien te venian fenomenal!! Así que aprovecha y descansa despues del trabajo bien hecho!! Un besote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

