Ahora toca esperar

Puedo confirmar que ovulé el viernes, ya que la temperatura se ha mantenido alta durante estos tres días, así que ahora sólo queda esperar. Esperar que pasen los días rápidamente y que no baje la regla. Lo segundo, claro está, no depende de mí. Lo primero creo que va a ser fácil, ya que desde que no tengo encargos parece que a los días les falten horas. Y como he decidido no obsesionarme con el tema del embarazo, siempre tengo cosas que hacer. 😉 Eso sí, mi cuerpo ya se encarga solito de recordarme mis deseos mediante los sueños: hoy he soñado que estaba en un centro comercial y, de repente, empezaban a aparecer parejas mirando carros, aparecidos de la nada, para sus futuros bebés; y yo allí, plantada mirándolos y envidiándolos (de forma sana, eh!).

Os cuento un poco cómo esta yendo esta semana de no parar: ayer comí y pasé la tarde con una amiga en nuestra ex ciudad. No iba desde que hicimos la mudanza, así que la alegría fue enorme. La peque ya casi no cabe en el carro y al principio me extrañó, ya que hacía un par de meses que no me veía, pero se le pasó rápidamente. Comimos en el Foster’s y después nos fuimos de compras, me compré un par de camisetas y un pantalón de deporte calentito para salir a caminar, que aquí por las mañanas ya aprieta el frío.

Y hoy, bueno, hoy he estado toda la mañana en el hospital con mi madre y mi padre, que mi madre tenía que ingresar para una revisión. Pero le ha salido todo perfecto y estábamos en casa para comer.

Nada, aquí os dejo un post poco interesante, pero os lo dejo más que nada para que sepáis de mí. 😛

24 thoughts on “Ahora toca esperar

  1. Reina, ahora en tu fase de espera busca actividad, mente ocupada con tareas, libros, amigos, salidas porque como le des muchas vueltas al coco te vuelves loca.
    Yo los 4 primeros meses me dolía hasta la cabeza, de pensar, de ilusionarme e imaginar y al final me pegaba un piñazo cada mes que venía la regla. Así que te aconsejo que ” intentes” dejar pasar los días lo mejor posible y disfrutar de lo que ahora estais viviendo en vuestro nuevo hogar. Y que la naturaleza haga su trabajo, ya sea para albergar una vida o para que haga su curso mensual. Pase lo que pase con positividad y a luchar.
    Un besazo mucho ánimo, paciencia, distracción y diversión jejejeje.
    Atentamente,
    Hada ilusionada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Supongo que es difícil no pensarlo, no examinarse cada vez que se siente algo “raro”, aunque estoy segura que la mayor parte de esas veces esas sensaciones son autoinducidas, jeje. De momento, me están pasando los días volando y no paro de hacer cosas.
      Un beso enorme, guapa!

      Me gusta

  2. Que bien que tengas tan claro que has ovulado, asi os habeis podido dedicar a los deberes y ahora a esperar con los dedos cruzados a ver si teneis suerte!! Haces fenomenal no dandole demasiadas vueltas, mantente ocupada que pasará prontito!! Pensaremos mucho en tiiii informanos!! Un besote guapa!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Preciosa! Eso quiere decir que, de momento, no ha bajado? Qué bien! Deseando estoy leer un post donde nos digas que ha llegado el positivo, lo voy a celebrar incluso yo! 😉 Y ya si lo puedo hacer yo también, sería un mes redondo, aunque no creo, jeje. 😛

      Un beso enooooooorm!

      Me gusta

      1. Ojalá! Aunque tengo la impresión que éste no va a ser nuestro mes (el de M. y mío), supongo que es porque no quiero hacerme ilusiones. Tú cómo vas? Lo tuyo pinta muy bien, la verdad! Qué ilusión! Besos enoooormes, preciosa!

        Me gusta

      2. Hola guapa!!!! No he podido escribir esta semana porque hemos estado hasta arriba de cosas! Me he acordado un montón de ti ¿qué tal vas??? A mí me ha venido hoy 😞😞😞 pero bueno, no me lo he tomado muy mal porque por lo menos sé que todo va bien, fase lutea correcta y esas cosas así que nada, a probar otra vez el mes que viene. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 ojalá a ti se te haya dado genial!! Mil besos guapa!!

        Le gusta a 1 persona

      3. 😥 Cielo, yo también me he acordado constantemente de ti… Lo siento muchísimo, de verdad. Aunque, como dices tú, has podido ver que tu FL es normal y eso la verdad es que quita un peso enorme de encima, yo ahora también estoy en ello, a ver qué tal. Si no baja, perfecto. Si baja, que sea con una FL normal, por favor, sólo pido eso. Y si no es normal, pues a buscar soluciones. No nos queda otra.
        Lo siento tanto, bonita. Muchísimo. Muchos ánimos y a sonreír y coger fuerzas para deberear como unos campeones este mes. Yo creo que estaré igual, así que iremos a la par. 😛 De momento, si la FL es normal, tendría que no bajar el domingo; si es más corta, pues antes.
        Un beso enorme y ya lo sabes, para lo que necesites, aquí estoy. Puedes escribirme cuando quieras, por aquí, por Facebook, por mail. Como y cuando quieras.

        Le gusta a 1 persona

  3. Per fi s’han aclarit els dubtes de la setmana anterior!
    M’ha fet il.lusió llegir que vas anar al Foster’s, el meu home i jo hi treballàvem i allí vam començar a festejar ara farà 8 anys 🙂
    Espero que no se’t faci llarga la espera, costa molt… ànims preciosa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

