Hoy me apetece…

…llorar. Sí, me apetece mucho llorar. Me he levantado con el sensible subido, le he pedido perdón a M. y le he dicho que voy a vegetar un rato en el sofá, que luego ya limpiaré y todo lo demás. Por suerte, tengo un marido estupendo que me ha mirado y me ha dicho que no pasa nada, que ya lo haré. Por suerte también, hoy tenemos la comida hecha, así que me puedo relajar un poco, que es justo lo que ahora necesito.

He pasado una noche bastante mala, lo que ya viene siendo habitual en mí en la segunda parte del ciclo, pero ayer el insomnio me hizo compañía hasta pasadas las 3:30 de la madrugada, e incluso me vine al sofá porque no quería molestar a M. con mis movimientos de desesperación. En el sofá me dormí hasta las 7 más o menos, pero como hasta las 8 no me tomo la temperatura, me he quedado reposando una hora, con alguna cabezadita entre medio, pero sin moverme. Al sonar la alarma, me he puesto el termómetro: 37 marcaba hoy. Sigo, como es normal, con la temperatura alta, pero como digo es “normal”, ya que estoy en la segunda parte del ciclo.

Esta mañana no hemos salido a caminar, me siento cansada y estoy sensible. Además, M. hace unos días que se siente un poco mal y el tiempo ha amanecido bastante feo, así que he decidido “dejarlo” dormir una horita más, no quiero que se (me) ponga malo. Ya tendremos tiempo de sobra para salir a caminar.

12 thoughts on “Hoy me apetece…

  1. Días pochos los tenemos todo el mundo… son esos días que no te pasa nada en concreto pero no tienes ganas de nada, sólo de vegetar. Mientras sólo se quede en eso no pasa nada: Lo importante es saber reponerse, y que mañana o pasado te levantes con energía con ganas de hacer cosas y aproveches el día al máximo.
    Muchos ánimos!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Si hoy estás así es porque el cuerpo te lo pide, y con eso que has descando poco, el otoño que es muy puñetero, y tu cuerpo que según el día del ciclo está haciendo su trabajo, pues se te ha juantado todo. Así que a descansar y la casa ya se arreglará, tu eres la jefa( nadie te manda en tu hogar) y hazlo al ritmo que te marque el cuerpo. Ya mañana será otro día.
    Muchos besos preciosa.
    Atentamente,
    Hada ilusionada.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, cielo. He descansado, pero las obligaciones, aunque nadie me diga nada si las dejo para mañana, me llaman y se amontonan, jejeje. Y esto último es lo peor, así que he limpiado la cocina y me he dado una ducha reconstituyente que me ha ido de lujo. 😛
      Un beso enooooorme!

      Le gusta a 1 persona

    1. Creo que no he sabido expresar bien lo que sentía… en realidad no eran ganas de llorar de pena, sino de necesidad, de querer llorar, de saberse sensible y querer expresarlo. 😛
      Al final no he llorado, pero he limpiado y tras una ducha he empezado a sonreír! 😉
      Besos y gracias, preciosa!

      Le gusta a 1 persona

Responder

