Obsesión modo on

¡Buenos días! Espero que tengáis un buen domingo. Para mí, de momento, no empieza demasiado bien, pero lo sacaré adelante, ya que tenemos comida familiar. Si no fuera en mi casa, sacaría alguna excusa para no ir, porque justamente hoy no me apetece ver a todo el mundo tan feliz y menos aún ser la única prima sin críos, porque los demás que no tienen no vienen. Y es que hoy he pasado una noche horrible.

M. tenía trabajo y volvió a casa pasadas las 3 de la mañana. Cené sola y hasta ahí todo bien, el problema vino después: sin sueño y sin compañía, me puse a leer cosas. Ya sé que no me hace ningún bien lo de meterme en Internet para ver qué dicen o dejan de decir, pero no lo pude evitar. Antes de comentaros lo que vi y sus consecuencias, os diré que hasta casi las 2 no me dormí y que a las 2:30 me desperté y no volví a dormirme hasta las 4; a las 6 me he levantado otra vez y a las 8 ha sonado la alarma para tomarme la temperatura, pero esas dos horas las he dormido bien, así que la cuento como válida.

Al levantarme me ha dado por hacerme un test de embarazo ultrasensible, de los de 10 ml, ya que incluso en las instrucciones dice que detecta el embarazo con casi el 100 % de fiabilidad entre el día 6 y 8 postovulación. A mí me parece un poco pronto, pero como tenía uno de tira, he decidido hacerlo. Hoy es mi día 8 de fase lútea por lo que, según las instrucciones, si estuviera embarazada ya me tendría que haber salido el positivo. El resultado ha sido blanco nuclear. También es verdad que me lo he hecho a las 10 de la mañana y no ha sido con la primera orina del día (debido a la noche tan movidita que he tenido), pero se supone que tendría que haberlo detectado yo, por lo que voy descartando que éste vaya a ser nuestro mes.

¿Por qué lo he hecho? Porque llevo un par de día que estoy empezando a obsesionarme y me escucho mi cuerpo tanto hasta el punto que algunas veces me doy miedo, así que cuanto antes salga de dudas, mejor me voy a sentir. Además, anoche leí sobre una posible bajada de temperatura el día de la implantación que en mi caso no existe, así que si esto es cierto este mes no ha habido suerte. Sin embargo, también está la teoría del patrón trifásico, que no implica bajada, sino subida, aunque en este caso no me queda claro de cuánto tiene que ser esa subida.

Y, por si fuera poco, hoy estoy llorona. No me apetece hacer nada, de hecho se me hace muy cuesta arriba ir a la comida, de verdad, verlos a todos con sus hijos y pensar que ahora podría estar felizmente embarazada, pero que no es así, que estoy mal, que tuve un aborto y que, de momento, todo indica que no estoy embarazada. Hoy es uno de esos días, y esta semana ya son un par.

15 thoughts on “Obsesión modo on

  1. Tendrás muchos sentimientos acumulados, y es normal sentirte así , tu duelo es aún reciente. El cambio de casa, adaptarte, el que no estés trabajando como antes,por un lado te viene bien( descanso etc) y por otro tienes más tiempo para darle vueltas al coco. Y tener estos días de bajón es mejor que acumularlos y que salgan después con los meses todos de golpe. Mucho ánimo reina, llora cuando tengas que llorar e intenta pensar que llegará, mientras tanto pase lo que pase y venga lo que venga intenta asimilarlo lo mejor que puedas.
    E internet claro que todas miramos pero mejor hacerlo para otras cosas y no rebuscar donde no debemos. Te aconsejo que los test de embarazados no te lo hagas tan pronto y sin retraso porque al final es hacerte más difícil la espera. Y respecto a escuchar tu cuerpo es normal, yo también lo he hecho y al final te das cuenta que todos los meses son posibles síntomas y llega la decepción. Yo llevo varios meses que no le echo cuenta, y pienso que son todos síntomas son de la regla y que venga y pase lo que sea. Una vez que hacemos los deberes, suponer, pensar, y darle vueltas al coco no nos sirve, porque no hay más que esperar, y si esperamos entretenidas mejor jejejej, para que así no leamos tanto ni pensemos …. Resulta facil escribirlo y hacerlo pero no lo es. Es ahí donde entta tu trabajo y fortaleza de zanjar el asunto y seguir tu vida normal.
    Besos corazón y mucho ánimooooo.
    Atentamente,
    Hada ilusionada

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, cielo! Sí, los de los tests lo sé; de hecho, el mes del embarazo tardé casi dos semanas tras la falta en hacerlo, pero ayer estaba muy de bajón y me dio por hacérmelo, aun sabiendo que era muy pronto.
      Y sobre lo demás, poco más puedo decir, porque no lo podría expresar mejor. Y la teoría me la sé, claro, como todas, pero este mes creo que será el peor porque es el primero de búsqueda tras el aborto y tengo muchos sentimientos encontrados y muchas sensaciones diferentes.
      Un beso enorme!

      Me gusta

  2. Jo també tenía aquests ultrasensibles, i quan he estat embarassada m’ha donat positius tan imperceptibles (havent passat el dia R) que si me’ls haguès fet dies abans haurien sortit blancs… No treguis conclusions abans d’hora amb les temperatures, i molt menys si estàs dormint poc, canviant horaris… Se que es difícil no agobiar-se, impossible no pensar o treure conclusions i es dura la espera… No et forcis a complir amb ningú si no et veus amb cor, prioritza el teu benestar. Molta força bonica, es molt normal el que sents. Una forta abraçada ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. La veritat és que des d’un parell de dies abans de l’ovulació estic dormint malament. Hui he dormit millor, i se’m nota en l’ànim. Ara, hem anat a caminar i després d’esmorzar he caigut al sofà i m’he adormit. Supose que estic recuperant hores, hehehe. 😛
      He decidit que fins que no baixe hi ha esperances, així que ara se’m farà eterna aquesta setmana. Sobretot perquè també està el tema de la FL, de si pot ser es descontrolara el mes passat o siga més curta del que pensava, això em preocupa bastant… Encara que… tant de bo no poguera saber-ho fins d’ací a mooooooolts mesos, 😉
      No podia no anar al dinar, la celebració era important, i al final no m’apenedisc d’haver-ho fet, ja que tot i estar una miqueta de baixó, ho vaig aguantar bé i vaig gaudir de tots.
      Moltíssimes gràcies, ja t’ho he dit abans, però t’ho repetisc, ja que estàs ajudant-me moltíssim i em fas sentir molt bé. Gràcies, preciosa. Una abraçada molt gran!

      Le gusta a 1 persona

      1. Me’n alegro de poder ajudar una miqueta 🙂
        El que estàs passant es dur igualment i tu sola ho vius, i encara que et sentis fluixeta estàs sent molt valenta, de debò.
        Si que seria genial poder saber per avançat tot el que ens passarà, ens podriem relaxar fins que fos es cicle màgic!
        La FL es possible que es descontrolès el cicle passat i aquest torni a la normalitat, o que es quedi més curteta, però no hi ha manera de saber-ho encara… De tota manera no t’amoinis que si s’escurça no es pas dolent sempre que duri un mínim d’onze dies, i si es curteta, son dies que t’estalvies esperar!
        Recupera son tot el que calgui maca, que es normal que maldormir t’afecti emocionalment.
        Una forta abraçada!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Moltíssimes gràcies, de veres! Tant de bo poguérem saber-ho, sí… El cas és que hi ha moments que pense que sí, que aquest mes serà el nostre, però de seguida pense que no, i així tot. XD Boja em tornaré! Ara em fa mal la part de l’úter, per això supose que la regla no tardarà… Toca esperar… Besets, bonica!

        Le gusta a 1 persona

  3. Como te entiendo… Yo también he tenido esos días esta semana… Y como ya te he dicho al final la regla hizo su aparición 😞😞. Así que 💩💩💩 de semana pero bueno, ya a cambiar el chip y verlo con otros ojos. Tú mucho ánimo y suerte que hasta que no baje hay esperanzas y si baja pues nada, a tirar para delante y a seguir intentándolo que lo conseguiremos. Un besazo guapetona!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ufff… yo he tenido una mañana mala y ayer fue un día a ratos para olvidar. La verdad es que una vez en la comida todo fue muy bien, pero al volver a casa, otra vez a llorar por cualquier cosa, jeje, y a reír, y así todo. Pobre M., que me miraba con cara de “¿qué coño quiere decir esto?”. Jajaja! Yo creo que lo de ayer fue sobre todo porque dormí muy mal.
      Como dices tú, tenemos que cambiar el chip, animarnos y pensar que ya será nuestro momento, porque antes o después va a llegar, te lo digo yo!
      Lo dicho en el mensaje anterior, preciosa, para lo que necesites. Un abrazo muy “apretao”!

      Le gusta a 1 persona

  4. Es inevitable darle vueltas y vueltas y no poder sacarte el tema de la cabeza. No te sientas mal por tener esos bajones, es normal que te pongas triste, o rabiosa, o llorona, o estés harta… Son sentimientos por los que vas a pasar prácticamente todos los meses hasta que consigas el embarazo. Con respecto a los síntomas yo ya aprendí a no hacerles ni caso porque, en realidad, el primer síntoma de un embarazo es el retraso menstrual.
    Te mando un beso muy grande, espero que recuperes pronto el ánimo!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, guapa! El problema con los síntomas es que tengo con qué comparar, así que es horrible, ya que con eso no hago más que recordar que abortamos. Es el pez que se muerde la cola. Hoy, por suerte, estoy mucho mejor y veo las cosas desde otra perspectiva, esperemos que dure… 😛
      Un besazo!

      Me gusta

Responder

