Y después de la tormenta…

¡Buenas tardes! ¿Cómo se presenta vuestra semana?

Yo hoy he dormido mucho mejor y la verdad es que se me nota en el ánimo, aunque me sigan cayendo lágrimas de emoción en determinados momentos. Pero, en general, estoy bien. Ayer superé la comida, y con nota. Al llegar a casa de mis padres ya estaba mi prima con su peque y me puse a jugar con él con una gran sonrisa en la cara. Todo fue muy bien. Como ya he dicho en repetidas ocasiones, para mí mi familia es lo más importante que tengo y su felicidad es la mía, por eso ayer puede que no me expresara bien: no era que no quisiera ir por ellos, sino por mi estado de ánimo. La comida fue muy bien; eso sí, M. y yo nos fuimos cuando las señoras se fueron de paseo con los niños, ya que necesitábamos una siesta tranquila en casa. Y así fue.

Y hoy me he despertado muy bien, hemos vuelto a ir a caminar tras unos días sin poder hacerlo y tras desayunar me he acostado en el sofá, cansadísima, e incluso he dormido como una horita. Esta tarde he vuelto a dormirme, yo creo que estoy recuperando las horas de estos últimos días, jejeje. Veremos esta noche cómo va…

Como os digo, hoy ya veo las cosas diferentes, así que he decidido no dar nada por hecho y esperar hasta que baje la regla. Si no baja será estupendo. Si baja, al menos sabré cómo está mi fase lútea. De momento, me ha bajado una décima la temperatura, aunque se mantiene alta:

CapturaY con los síntomas, pues vamos avanzando hacia lo que seguramente sea la bajada de la menstruación, pero bueno: me duelen los pechos si me los toco (aunque sólo si estoy acostada hacia arriba, un poco raro, lo sé) y esta tarde tengo molestia en la zona baja del abdomen, lo que viene siendo el útero, así que supongo que la regla estará al caer. Esto último no me alegra, ya que podría ser que tuviera una fase lútea corta… Crucemos los dedos y a esperar se ha dicho. 😉

Por último, aunque no menos importante, quería agradeceros a todos que estéis tan pendientes de mí, que seáis tan agradables conmigo y que me tratéis tan bien. Me estáis ayudando muchísimo y no sé cómo os lo voy a poder agradecer. Muchísimas gracias, de verdad. Y disculpad mis cambios de humor y mis rollos. 😉 Un besazo enorme!

2 thoughts on “Y después de la tormenta…

Responder

