Día 25 del ciclo

Ya se acerca la fecha de la regla. Los días se están haciendo largos, y eso que me busco entretenimiento para no darle a la cabeza. De momento, el hecho de estar en este día del ciclo y que la temperatura no haya bajado quiere decir, en principio, que hoy tampoco tendría que bajar la regla (aunque nada es imposible) y, por tanto, que mi fase lútea tendría, como mínimo, 11 días, que son los que cumplo hoy. Esto ya es un avance y una alegría, la verdad, aunque mucho mejor sería no verla aparecer. 😉

La temperatura sigue alta, aunque con variaciones de una décima (arriba o abajo), como soy novata en esto de las temperaturas, no entiendo muy bien qué quiere decir, si es normal, si no lo es… Vamos, que voy perdida, aunque supongo que una variación tan pequeña es normal, ya que la temperatura puede variar por muchos factores. Y teniendo en cuenta que duermo tan mal… pues tampoco me extrañan estos cambios:

Captura

Hoy he vuelto a dormir mal, no tanto como ayer, pero me he despertado 4 veces y levantado 3. A las 2:30 me he despertado, he ido al baño y me he quedado en el sofá porque me había desvelado y no quería ponerme nerviosa y despertar a M. Me he vuelto a dormir y a las 3:30 me he despertado con miedo y taquicardia porque he tenido una pesadilla: he ido directa a la cama, he despertado a M. y le he pedido que me abrazara fuerte. Así me he dormido. A las 5 más o menos me he despertado, aunque me he vuelto a dormir hasta las 6:30 más o menos (creo que era un poco más tarde) y de ahí hasta las 7:25 he dormido un poco, pero no mucho. A partir de las 7:25 he dado vueltas y más vueltas y he contemplado a mi maridito dormir.

En cuanto a los síntomas, sigo como hasta ahora, aunque apenas siento nada en la zona del útero y ovarios, así que podría decir que, de momento, persiste el dolor de coxis y que los pechos me los noto más hinchados y si los toco tengo molestias. Estos dos síntomas perfectamente podrían deberse al síndrome premenstrual, como casi todos los demás síntomas de posible embarazo.

El día 9 de la fase lútea (hace dos días) me hice un test de ovulación, ya que en algún sitio he visto que pueden predecir el embarazo (aunque pueden no hacerlo, claro, volvemos a estar en lo de siempre: todo es posible, nada es seguro) y salió blanco, casi blanco nuclear. Hoy, como aún tenía 4 y pedí 10 más para el mes que viene, he decidido hacerme otro, sin ninguna esperanza, porque tampoco ha sido con la primera orina del día, ya que a las 6:30 me he levantado al baño. El TO me lo he hecho a las 9:30 o así y ¿cuál ha sido mi sorpresa? Que ha aparecido la raya, aunque dando negativo, pero visible (en persona se ve más oscura, jeje):TO día 11 FL.jpg

Y así estamos, esperando que pasen rápidamente los días y que no baje la regla. A veces con más esperanzas, a veces con menos y a veces con ninguna, pero aguantando.

¡Un beso!

 

26 thoughts on “Día 25 del ciclo

    1. A ver, en agosto dejé las anticonceptivas y ese mismo ciclo me quedé embarazada. Abortamos a las 7 semanas y el ciclo siguiente fue de descanso. Éste es el segundo ciclo tras el aborto y el primero de la nueva búsqueda. He comenzado las temperaturas en este ciclo, en el actual, ya que el anterior teníamos que dejarlo de descanso (aunque me tomé alguna temperatura suelta). 😉

      Le gusta a 1 persona

    1. No sé yo… no me fío mucho de los TO para predecir embarazos, pero bueno, ya veremos, jejeje. 😛
      Ya iré contando, porque lo voy a necesitar. Esta tarde, antes de comer, he tenido un TE en la mano, pero me he frenado porque la muestra era muy clara (había meado hacía una horita, jajaja!), así que no descarto hacérmelo a lo largo del día, ya que tengo 3 y en el pack de TO que compré vienen dos más de regalo. Mi vida es una obsesión, XD

      Muchos besos, preciosa!

      Le gusta a 1 persona

      1. Lo que más miedo me da es el resultado, porque en el fondo deseo que sea positivo, aunque me esté autoconvenciendo que no será así, pero claro, la ilusión es lo que tiene, no? Y el miedo, también. La verdad es que esto es complicado… Pero lo sacaremos adelante! 😉
        Un beso enorme, guapa!

        Me gusta

  1. Muchísima suerte en tu búsqueda!!, esa gráfica tiene muy buena pinta, la bajada de temperatura él día 19 podría ser una implantación ¿ no te has hecho aún un test de embarazo?? Si lo estuvieras puede que ya salga tu positivo. Por cierto yo también tuve un aborto a las 7 semanas espere 1ciclo y al siguiente quedé embarazada usando este método. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bienvenida, guapa! Me hice un TE el día 21, pero el resultado fue blanquísimo, jejeje. Tuvo mucha prisa en hacérmelo, lo sé, pero como tenía 4, pues allá que me lancé. 😛 Me desanimé al momento, pero después pensé que, bueno, que era muy pronto. Hoy he tenido otro TE en la mano antes de comer, pero como la muestra estaba poco concentrada (había ido al baño una horita antes) he decidido dejarla para más tarde, o para mañana… o no lo sé, porque en el fondo me da muchísimo miedo el resultado. 😉

      Siento lo de tu aborto y me alegro muchísimo por tu peque, ¡qué bien! Ojalá pueda decir yo lo mismo… 😉

      De momento, voy a empezar a seguirte y esta tarde me pondré al día en tu historia.

      Un beso enorme y gracias por pasarte por aquí, espero que te quedes! 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Que desesperante es la fase lutea!! Yo creo que es el peor momento para mi del ciclo, la incertidumbre, los nervios, volverme loca con los test, contener horas el pipi… Mi experiencia es que no me han servidos los TO para predecirlo embarazo en varios meses me los he hecho dos o tres dias antes de la regla y se han llegado a marcar un monton, casi como la linea de control, pero al final me ha bajado la regla. Pero tambien se de personas que han tenido su positivo despues de un TO marcado…todo puede pasar… Espero que tengas suerte

    Le gusta a 1 persona

    1. Es el peor momento, de la tuyo, de la mía y de la de cualquier mujer que desee y busque tener un hijo. Los días se hacen eternos, los pensamientos se arremolinan en la cabeza, los sentimientos encontrados no dan tregua, la esperanza y la pérdida de la misma por cualquier detalle es desesperante…
      Yo con los TO antes de la regla no tengo experiencia; bueno, el mes pasado a dos o tres días de bajada me hice uno que dio blanco nuclear, pero fue un ciclo raro, así que no sirve. De ahí que sea escéptica con el tema.

      Besitos!

      Le gusta a 1 persona

  3. Ai quines nits estàs passant! Amb aquest descontrol es normal la fluctuació de temperatures, i es poca la variació. El millor es que la teva FL es superior a 11 dies, felicitats!
    Jo tenía curiositat també amb lo dels TO, i ho vaig probar sabent ja que estava embarassada i em va donar positiu. Positiu en aquest cas sería que es marqui segona ratlleta sigui amb la intensitat que sigui, no cal que sigui més forta, sino que detecti la hormona. El l que no he provat mai es fer-lo abans de confirmar l’embaràs, pero pot ser bona senyal… no et vull donar esperances perque no ho sé… aviam que diu aquest TE! Petonassos

    Le gusta a 1 persona

    1. La veritat és que la segona part del cicle, en el tema de dormir, està sent prou difícil. Això sí, recupere hores durant el dia, hehehe!

      Sí, la FL és de més d’11 dies, no saps l’alegria que tinc! I sobre els TO, ho vaig fer per curiositat i perquè dos dies abans havia eixit blanc, però he decidit no fer-ne més i esperar a diumenge, no m’ajuda fer-me cap tipus de test de bon matí i després estar tot el dia pensant en el resultat, així que ara només queda creuar els dits perquè no arribe ni abans de diumenge, ni diumenge i que el test isca positiu. Crec que és demanar massa, però bé…

      Molts besets, bonica!

      Le gusta a 1 persona

  4. Mucho ánimo wapa, por experiencia te digo, que cuando estás en estos días cualquier síntoma que antes no percibías ahora lo percibes el doble, porque esperas que todo sea síntoma de embarazo, espero que resulte que la roja no te baje y estés embarazada, a ver que pasa los próximos días ya nos contarás.
    Besitoooss

    Le gusta a 1 persona

  5. Nena Tranqui Y ni caso a lo de los test de ovulación que a mí nunca me dijeron nada. Mejor que puedes hacer es lo más difícil, esperar hasta el día D, entonces, si no te viene, hazte un test de embarazo. Y no te dejes engañar por los psicosintomas. Mucho ánimo

    Le gusta a 1 persona

Responder

