Obsesión nivel…

…hacerme un test de embarazo habiendo ido a mear 45 minutos antes. Sí, así estamos. No lo he podido resistir. Ha sido un impulso, y eso que durante todo el día prácticamente ni lo he pensado, pero he entrado al baño y me he dicho: “venga, ¿por qué no? Total, ¿qué perdemos: un test de embarazo y dos días sin sufrir?”, y allá que he ido, dispuesta a mear en un vaso de plástico y a zambullir en él el aparatejo. Digo aparatejo porque estos que tenemos son los de tiras pero con armatoste de plástico cubriéndolos (los cogimos así para, en caso de querer guardarlo, que fuera menos feo, pero, vamos, que son los mismos que los de tira, de la misma marca y todo).

El caso es que me lo he hecho y lo he dejado “aparcado” durante casi 10 minutos. Y, al verlo, mis ojos de futura mamá obsesiva han intuido una sombra casi imperceptible. ¿Qué digo casi? Imperceptible a los ojos de cualquier otro mortal, pero yo he visto la sombra. Se lo he enseñado a M. y me ha dicho que ahí no había nada, pero como una es muuuuy testaruda, he desmontado el aparato y he sacado de dentro la tira (como 10 minutos después de habérsela enseñado por primera vez), y ahí ya sí que vio también una sombra muuuuuuuuuuuuuuy tenue. Tan tenue que da miedo: ¿y si es la línea de evaporación? ¿Y si no lo es?

Bien, aquí os dejo unas fotos (también las he pasado a negativo por si así se apreciaba más, pero no hay manera, oigan, jejeje), aunque he de decir que “en persona” se ve la línea más marcada, aunque no mucho más, lo justo para distinguirla del blanco que la rodea si la miras concienzudamente, jeje.

 

Bueno, ¿qué os parece? Qué nervios…

 

28 thoughts on “Obsesión nivel…

    1. Jajaja! M. no quería que me lo hiciera hoy, y esta mañana lo he olvidado, pero no sé por qué, esta tarde me ha entrado la neura, ha sido un minuto, pero lo justo para hacer la prueba. En persona se ve rosita, sí. Ojalá sea un positivo! Estoy hasta nerviosa! Muchos besos, guapa!

      Le gusta a 1 persona

    1. Yo la veo, pero el miedo es por si es de evaporación, aunque yo creo que no han pasado tantos minutos para ser de evaporación, pero, bueno, que no cunda el pánico. Mañana saldremos de dudas! Yo, de momento, estoy de subidón a la vez que intento no demostrarlo mucho por si mañana nos sale negativo, jejeje. Yo no sé por qué me lo he hecho, vamos… 😛

      Le gusta a 1 persona

  1. Guapi!! Jo la veig… El meu primer test d’embaràs amb l’Aritz va sortir així, i vaig escriure al fabricant demanant si feien línea d’evaporació. Em van contestar rapidissim i molt amables que els seus no feien marques. Pots provar aviam que et diuen, tot i que ja a aquestes hores hauràn plegat, envia’ls un mail aviam si demà a primera hora et diuen el que… tot i que segur que demà repeteixes ja test XD aixó si, espera’t unes hores dona! Aixó pinta molt i molt bé, me’n alegro per aquest raig d’esperança 🙂 tan de bó demà es vegi més clar!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Bonica, els acabe d’enviar un mail amb les imatges del de hui (hi ha dos posts, en el segon es veu millor, encara que les fotos són de 3 hores després, però la ratlla s’ha mantingut, així que…), a veure què em diuen. El tema està en el fet que la ratlla s’ha anat fent fosca amb el pas dels minuts fins arribar a la intensitat actual (més o menys als 10 minuts)… Tant de bo siga positiu i tot vaja bé… Molts besets!

      Le gusta a 1 persona

      1. No m’han dit res, però en persona es veu molt més clar que en les fotos. Demà el repetirem, que és el dia de la falta. O dilluns, que és un dia important, el segon mes de l’avortament. No sé si aguantaré fins dilluns… 😛

        Una abraçada enorme, preciosa!

        Le gusta a 1 persona

  2. Jooooo no te ha llegado mi comentario de antes. Pufff… No te quiero dar falsas ilusiones peeeeero…Yo creo que la foto de abajo a la izquierda se ve una rayita!! Siiii! Seguro que siiiii! Pero bueno ahora te voy a dar la versión en modo cautela. A ver, te diría:bueeeeno, no se… Puede ser… A lo mejor se ve una sombra… Quizá… Espérate mejor a mañana…. Con la primera orina… No se… Ayyyy! Qué ilusión! Yo creo que si casi casi casi seguro! Que nervios!! Un besazo preciosa!

    Le gusta a 1 persona

  3. La verdad es que se ve que hay algo jijijo, mañana ya saldrás de duda. Aunque puede ser que estés embarazada y te salga negativo o que realmente te salga negativo. Me explico, mi intima amiga le hicieron 3 test de orina y los tres en urgencias negativos, solo el analisis de sangre le salió positivo. Así que mientras no baje y salga negativo a relajarse. Porque si realmente lo estás tomaaaa que tomaaa y ole que ole, pero sino lo estás cuanto más nerviosa estés muchas veces la regla se atrasa por los nervios, por lo menos a mí me ha pasado hce años, con los examenes etc, que se me atrasaba por el estrés y nervios.
    Esta noche tengo que pedirles a mis amuletos por muchas de vosotras que estais en la misma situación de la espera.
    Un besazooo enormeeee y con nervios e ilusión esperamos tu noticia. Sea lo que sea con dos ovarios para afrontarlo.
    Muackkkkk reinaaaaa

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola. Primera vez que escribo. Llevo leyendo tu blog hace pocos días. Pues te diré que yo también veo la línea rosa, tenue, pero ahí está!! Ojalá sea un grandioso positivo 🙂 Mis buenas vibras para ti

    Le gusta a 1 persona

Responder

