La prueba a 2 días de la falta

Como algunos de vosotros ya sabéis, ayer me hice un test de embarazo con una muestra muy poco concentrada y nos pareció ver una sombra rosita. Muy muy tenue, pero allí estaba. Se hizo un poco más oscura a medida que pasaron los minutos, pero yo juraría que hacia los 4-5 minutos ya se podía ver. Decidimos hacer otra prueba esta mañana.

Son las 6:26 y estoy programando esta entrada, ya que mi cuerpo ha dicho “despiértate” a las 5 de la mañana. Me he aguantado un poco más, hasta casi las 6, antes de ir al baño, ya que ayer me acosté un poco tarde. Os cuento que estoy a dos días de la falta. He salido al sofá para no molestar a M., que está un poco enfermo y ha pasado mala noche, así que no quería despertarlo con mis movimientos de desesperación. 😉

Hacia las 6 me he dispuesto a mear en el vaso y he introducido el test. Es como el de ayer (si no está mal en la página web, aunque en la página de compra pone que son de sensibilidad 10, en la web del vendedor pone que son de sensibilidad 20, así que me fiaré de la web del vendedor) y hoy las cosas se han desarrollado de una forma diferente.

Después de introducir el test, ha tardado más que ayer en empañarse la pantalla de color y en salir la línea de control, como un minuto, así que he decidido contar a partir de ahí. Bien, a los 3-4 minutos ya se veía una sombra, puede que como la de ayer, que ha ido oscureciendo hasta llegar a los 10 minutos. He estado 10 minutos delante del aparato, con la mirada fija en él, asi que puedo asegurar que la sombra ya se apreciaba a los 3-4 minutos.

Sigue siendo débil, tenue, mucho más clara que la línea de control, pero la raya está ahí, existe, así que si todo sale bien, creo que hemos conseguido el embarazo. Las fotos se ven bastante mal, tanto por la luz, que estaba justo encima, como por la cámara de mi teléfono, que no es muy buena. Igualmente, os pongo un par de fotos.

  1. Ésta es de 3-4 minutos:

1

2. Ésta es de los 10 minutos:

2

3. Y ésta una comparativa entre el de ayer y el de hoy (en este caso he de decir que la tira de ayer está fuera y la de hoy no la he sacado, si lo hubiera hecho se vería más):

3

Como podéis ver, se ve poco y mal. Os prometo que aquí se ve mejor, con la raya más marcada, aunque mucho menos que la de control, claro. También se veía mejor a los 3-4 minutos, que aquí parece que no haya nada, pero puedo asegurar que sí que se veía.

Continua siendo clarita, pero se ve más que ayer, y supongo que eso es una buena señal. Aunque también es verdad que hoy la muestra estaba bastante más concentrada que ayer y no sé si marca poco la diferencia. Vamos, que no sé si tendría que marcar más hoy. Ya veis, sigo con las dudas…

Anuncios

24 thoughts on “La prueba a 2 días de la falta

  1. Cariño, estas EMBARAZADA del todo!! Ya veras dentro de unos dias como se nota mas, todo depende de la cantidad de hormona gonadotropina que hay en la orina y a medida que avanza el embarazo se incrementa, pero eso ya lo sabes, verdad?

    Una nueva vida comienza…

    Le gusta a 1 persona

    1. En tinc, i molta. Però a poc a poc. M. diu que aquesta vegada m’ho estic prenent d’una altra forma, més tranquil·la, amb més “normalitat”. Potser siga així, però la por no se’n va.
      Finals de juliol, principis d’agost, sí. M. volia que fóra Verge, com ell, però ens eixirà Lleó. 😛
      Molts besets, bonica!

      Le gusta a 1 persona

      1. A mi em passa que no ho visc tant “a tope”, per la por, no canto mai victória, saps? Es inevitable, hem perdut la innocència, pero hem de confiar molt molt en els nostres fills, ells faràn tot el possible per quedar-se amb nosaltres.
        Si es Lleó será un lluitador amb carácter, que ja va bé! Una abraçada, i molta pau

        Le gusta a 1 persona

      2. Sí, és això, perdre la innocència. L’altre dia ho parlava amb M., que ens havia canviat l’avortament, sobretot a mi, i no sabíem com explicar què havia canviat. Però és just això, he perdut l’alegria del que vindrà, per por que no vinga, que tornem a patir…

        Potser a algú li semble una tonteria, però cada dia em toque l’abdomen i li demane que s’hi agarre bé, que ací estem esperant-lo i l’estimem. 😉

        Le gusta a 1 persona

      3. Si, es un mecanisme de defensa que ens fa no sobreil.lusionar-nos per a no patir tant si torna a passar, tot i que fa mal igualment… la ment es així de retorçada. Sobre tot no et culpis per aixó perque es ben normal. Ja fas bé, l’únic que podem fer es dir-los quant els estimem, segur que ens entenen 🙂

        Le gusta a 1 persona

  2. Nena ver una sombra ya nos llena de ilusión!!! En mi caso no me hice la prueba hasta el día de l falta y clRo que ya se marcaba mucho. Si quieres un consejo hazte un clear blue, es verdad que es carete pero detecta el embarazo días antes de la falta así q fijo q sales de dudas!! Suerte preciosa!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s