El día de la falta

¡Buenos días!

Llevo un par de noches descansando mejor, aunque hoy me he levantado un par de veces para ir al baño y la tercera vez me he quedado descansando mientras aguantaba para tener una muestra más concentrada al hacer la prueba. Aun así, no he podido aguantar cuatro horas, que era lo que deseaba, me ha sido del todo imposible.

He querido comparar el test de embarazo con el anterior, pero es difícil, ya que el anterior no sólo tiene las rayas más largas, sino que además ya está “seco”; es decir, la intensidad de las líneas ha cambiado, yo creo que se han oscurecido, han cogido un color como más “viejo”. No sé explicarlo de otra forma. Además, la línea de control del test anterior es bastante más oscura que la del actual, puede que eso tenga que ver también con la intensidad de la raya del positivo, sería lo normal, vaya: a menos intensidad en la raya de control, menor intensidad en la línea del test.

Me he hecho tanto test de embarazo (tira azul) como test de ovulación (tira verde). Aquí están los resultados 4 minutos después de la prueba (en este test de embarazo, a diferencia del test del viernes en el que pone que los resultados se deben leer a los 3 minutos y esperar como máximo 10, las indicaciones son leer los resultados de 5 a 10 minutos tras la prueba):

a0a1a2

Y aquí tenéis los resultados a los 10 minutos, en éstas no hay ninguna con flash:

b0b1c

Disculpad, otra vez, la calidad de las imágenes. 😉

Puedo decir, además, que en mi caso el test de ovulación predijo el de embarazo. El día 23 del ciclo (9 de la fase lútea) salió casi blanco nuclear. Dos días después, salió menos intenso que la línea de control pero mucho más marcado que dos días antes. El día 27 del ciclo y 13 de la fase lútea salió positivo, casi de la misma intensidad que la línea de control. Y hoy, día de la falta, día 29 del ciclo y 15 de la fase lútea, ha salido más marcado aún que la línea de control. Así que, en mi caso, se confirma que el test de ovulación marca también el embarazo.

22 thoughts on “El día de la falta

  1. Como me alegrooo corazón!!! ¿ cómo estás?? Cómo os sentís? Desde luego en un futuro cuando no queráis más bebés ,con fuego no podéis jugar, porque os mirais y atinais a la primera jajjajjaja, que envidia chati, ya lo quisiera yo también jajajj. Espero y deseo que os vaya todo perfecto, os lo mereceis. Y el 2016 venga lleno de alegrias,y la aventura de ser padres.
    Besotessss encanto.
    Atentamente,
    Hada ilusionda.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jejeje! Sí, hemos tenido suerte, la verdad. Nos sentimos raros, sobre todo yo, que no me lo creo y el miedo me puede. Con que te diga que he mirado y remirado los test de hoy y del viernes y me he empezado a rayar por si el de hoy es más tenue… No sé, es difícil, la verdad.
      Un beso enorme, preciosa!

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, guapa! Aunque he de decir que he estado mirando y remirando los tests de hoy y del viernes y me he rayado porque lo veo incluso más tenue, jejeje. Aunque la línea de control es mucho más clara en el test de hoy, así que supongo que es normal. XD
      Besos, guapa!

      Le gusta a 1 persona

      1. Línea hay y se ve, así que estoy embarazada seguro. De hecho, los pechos me duelen aún más, estoy más sensible, etc. Quiero decir, que estarlo, lo estoy, lo que me da miedo es si pasa algo si se marca menos la línea. Mi marido me dice que se ve más con respecto a la intensidad de las líneas de control, y también más con respecto a lo que vimos el viernes, pero una se raya por todo, la verdad. 😉

        Le gusta a 1 persona

    1. Pues no sé yo qué decirte… yo creo que es más tenue que la del otro día, pero la línea de control es más clarita también, y en el del viernes el color está como más viejo y oscuro que ese día. Me quedo con que ha salido antes la raya y que ahora es uniforme, en el del viernes había una rayita más marcada a un lado y el resto estaba más claro. No sé, ya me rayo por todo, la verdad…
      Un beso enorme, cielo!

      Me gusta

    1. Muchas gracias, guapa! Como has visto, no está siendo especialmente perfecta, pero mis antecedentes hacen que no esté muy tranquila y me preocupé y me dé miedo todo. Pero poco a poco me iré haciendo a la situación… 😉
      Un beso y gracias por pasarte por aquí, espero que te quedes!

      Me gusta

  2. Que guay!!!! Una preguntilla, soy algo novata en este tema y no sé muy bien a que te refieres cuando dices q el test de ovulación confirma el embarazo. ¿podrías explicarme? Y otra cosa, ¿Cuando has decidido hacerte el test? ¿has esperado a la primera falta?

    Le gusta a 1 persona

    1. Circula por ahí que los tests de ovulación pueden predecir el embarazo, ya que dan positivo los días cercanos a la falta. No me lo creía mucho, pero en mi caso han dado positivo, tanto o incluso más que el positivo del día de la ovulación.

      Me hice el test dos días antes de la falta, lo repetí el día de la falta y en unos días lo volveré a hacer para quedarme más tranquila.

      Un abrazo, guapa!

      Le gusta a 1 persona

    1. Ho he pensat, sí, però ací m’entra més por encara. M’esperaré uns dies i repetiré el test, si tot va bé, demanaré hora amb la matrona. Ara estaré uns dies ocupada amb una feina, així que ho duré millor.
      Un beset enorme i moltes gràcies, guapa!

      Me gusta

Responder

