Sentimientos encontrados

No sé si es normal o no , pero no lo estoy llevando nada bien. Sé que tendría que estar bien y feliz, pero no puedo. Sí, puede que esté obsesionada, pero el miedo me está comiendo por dentro, y a veces por fuera. Ahora mismo estoy mal, la verdad.

Me he empezado a obsesionar al ver la raya del test de hoy, aún suave. La he comparado con el test del viernes y, aunque parece que sea un pelín más oscura y mucho más “estable”, me las miro y remiro y a veces no lo tengo tan claro. No sólo hay diferencias en la línea del test, también las hay en la de control: la del viernes es más oscura que la de hoy.

Como no soy una experta en estas cosas, he llegado a la conclusión que si la de control es más oscura, lo lógico es que, en relación, la de test también lo sea; y al revés. Así, en relación a la línea de control, la línea de test de hoy estaría mucho más marcada que la del viernes. Pero claro, de esto yo no sé.

Sé también que si el viernes no me lo hubiera hecho, ahora no estaría así. Si lo sé todo. Pero tengo miedo. Y, claro, M. se desespera cuando me ve mirando las rayitas. Dice que en el momento del test, el positivo de hoy era más claro que el del viernes, que ahora el del viernes no se ha descolorido porque está dentro del armatoste de plástico, etc.

Se desespera hasta el punto de hablarme mal, sé que lo hace sin maldad, pero yo ahora sólo necesito que me calme y me anime y si hace falta, que me diga 1.000 veces seguidas que todo va a salir bien.

Estoy sensible y me entra ansiedad cuando me hablan mal, ya que me siento fatal por ser así de obsesiva y tener tanto miedo. Pero ya lo intento, de verdad, intento no obsesionar-me, pero me acuerdo de lo que pasó y no quiero que vuelva a pasar. Son muchas sensaciones y sentimientos encontrados.

Siento este post, pero necesitaba contarlo.

18 thoughts on “Sentimientos encontrados

  1. Nada de sentirlo! Estas cosas va bien soltarlas… Te liberas y a la vez que escribes procesas lo que te esta pasando. Mira, yo no soy experta en tests de embarazo positivos puesto que aun no he tenido el gusto de encontrarme con uno cara a cara pero desde fuera, lo que sí que veo es que es mejor no compararlo con el anterior porque ya ha pasado un tiempo desde que te lo hiciste y puede haber cambiado. Con respecto a la línea que sale hoy, si está marcada es que la hormona está presente. Puede estar clarita aun porque, por ejemplo, el embrión se haya implantado un pelín más tarde y por eso la cantidad de hormona no da para que la rayita salga rosa fosforito. No te desanimes, relájate y pídele a tu novio que te contenga que para discutir siempre hay tiempo 😜 pero hoy mejor no! Besitos y animo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, preciosa! La verdad es que me va muy bien tener el blog para desahogarme, jeje. Y sí, soy consciente que el test es de hace unos días y, aunque es de la misma marca, el formato es diferente, así que eso también puede influir, pero es que ya lo miro todo… 😛
      Un beso enorme!

      Le gusta a 1 persona

  2. Reina te comprendo, no se exactamente como es vivirlo pero si comprendo que necesitas que tu pareja te anime, y lo que haga es alreves, decirnos cosas que solo nos hacen sentirnos peor… Y no quita y no tengan razón muchas veces, pero en ese momento no necesitamos la realidad sino esperanza, mimos, un hombro donde agarrarnos para llorar, sentirnos apoyadas etc,
    Intenta en la medida de lo posible estar tranquila y salir de casa, para no estar mirando y darle vueltas al coco, iros al cine, con la familia etc y habla con tu marido y explicale como te sientes , que te comprenda Pase lo que pase hay que estar fuerte para lo que venga, intenta no agobiarte, eres tú la que tienes el poder de estar bien o no, la que decides que este proceso sea facíl y llevadero o angustioso. Es facíl dejar de preocuparse si sabes como. Sal a la calle disfruta de que estas sana, que tu marido está bien y te quiere, tu familia y que hay un mundo esperándote fuera. Disfruta de lo que habeis conseguido!!
    Un besazo encanto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Pobre mío, si es un bendito y lo que pasa es que hoy tengo un día difícil y me lo tomo todo mal y, claro, él también se satura. Pero, bueno, que ya está todo claro, hablado y entendido. 😛
      Gracias por estar ahí, preciosa. Un beso enorme!

      Me gusta

  3. Y si pruebas con un clearblue? Este te pone en letras, embarazada, y no hay duda alguna.

    Por cierto soy semanas 40 primaveras, tengo abandonado blog por circunstancias logisticas de los dos peques pero esta semana vuelvo.
    Ánimos guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, guapa! Vuelve, que por aquí te recibiremos con los brazos abiertos! 😉
      No, si no dudo del embarazo, lo que me da miedo es que no vaya adelante… Repetiré el test en unos días, pero ya estoy mejor, hoy he tenido un día difícil y lo ha pagado mi pobre marido. 😉
      Un beso enorme!

      Me gusta

  4. Aix, mejor que te desahogues y saques toda esos sentimientos, que creo que son normales. Pero sobretodo intenta tomártelo de manera relajada creo que es lo mejor que puedes hacer, aunque se que es difícil y que ya te esfuerzas en ello pero busca un foco de atención en el que centrarte para no obsesionarte. La rayita esta ahí ahora solo queda ir avanzando. Muchos besos preciosa

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, guapa! Sí, si lo sé, y ya estoy mejor. Mi pobre marido, que me tiene que aguantar, me ha hecho desconectar toda la tarde, con una paciencia infinita, porque hoy tengo el día malo malo. Supongo que son las hormonas. 😉

      Un beso enorme, preciosa!

      Me gusta

  5. Be water my friend, eso es un positivo, no hay más .Ahora a relajarte y a ir contando semanas. Mantente entretenida pero sin estrés, teje bufandas, relee el Quijote o Guerra y paz o los dos a la vez, experimenta con la repostería, el papel maché, haz un álbum scrap con las fotos de tu boda… Pero be water my friend.

    Le gusta a 2 personas

    1. M. me ha obligado a desconectar esta tarde y hemos tenido sesión de series, ahora me ha dado un trabajo para que le mire y después me pondré con la cena. Ya estoy mejor, pero hoy he tenido un día difícil, ¿serán las hormonas? 😉
      Un besazo, guapa!

      Me gusta

    1. Guapa, esta tarde ya ha ido mejor, y todo gracias a M. Pobre mío, lo que tiene que aguantar… y es que hoy estoy muy sensible y susceptible, la verdad, y él llega un punto que pierde la paciencia, como es normal.
      Un beso enorme y muchas gracias por estar ahí, cielo!

      Le gusta a 1 persona

  6. Muchos ánimos, tu cuerpo ahora mismo es un hervidero de hormonas y tu mente se prepara para un gran cambio que sabe que ha llegado. De verdad, es totalmente normla. Ahora los minutos parecen años, pero vale la pena esperar un poco a la primera visita con el ginecologo que os confirme el embarazo y ya verás como desde ahí todo va como la seda!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

