De silencios y tests

¡Buenos días!

Perdonad que esté tan ausente desde el fin de semana, pero es que no tengo tiempo ni para respirar. El lunes me mandaron otro encargo, urgente. Por lo que veo, tiene pinta de ser un encargo que alguien ha tenido durante muuuuucho tiempo y aún está por hacer, ya que no tiene sentido que, si no iban a tener nada hasta pasado un tiempo, en menos de un mes me manden otro encargo. Sea como sea, tengo trabajo y, aunque no es tanto como parece, me tiene aquí absorta. Por eso os pido disculpas y os digo que, en cuanto pueda, me pongo al día con vuestros posts.

Hoy hace tres días de la falta y también desde el último test de embarazo. Esta mañana, me he despertado a las 7 con muchas ganas de ir al baño, pero me he aguantado hasta pasadas las 9, para que hiciera al menos 4 horas desde la última vez y que la muestra estuviera un poco más concentrada. Sabéis que este test era importante para mí, ya que necesitaba ver si la rayita oscurecía más que la del domingo, con la que me quedé sufriendo por si algo no iba bien.

Éste es el resultado de hoy a los 2-3 minutos de mojar el palito (como podéis ver, también me he hecho uno de ovulación, que marca muuuucho más que la raya de control):

2-3 12-3 32-3 5

A los 7-8 minutos estaba así:

7 17 5

Y aquí a los 10-11 minutos:

10 3

Esta vez será la nuestra, claro que sí. 😉

21 thoughts on “De silencios y tests

  1. Hola wapa! Nunca comento en los blogs pero hoy me he animado…tu historia me recuerda tanto a la mia…yo estoy embarazada de 6 semanas, y tambien sufri hace unos meses un aborto espontaneo. Ahora ir al baño es un sufrimiento…el momento de limpiarme y mirar si hay sangrado,ufff.Pero tambien te digo que cada dia que pasa la ilusion puede con el miedo, que hay que vivirlo dia a dia como una victoria. No merece la pena empeñar este momento unico con miedos, con algo que no podemos evitar…vamos a vivirlo con alegria!!muchos besos y veras, cada etapa estaras mas segura 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola y bienvenida! Gracias por animarte a escribir: espero que sigas haciéndolo! 😀

      Mi embarazo es de 4 semanas y 3 días, así que imagina el camino que me queda… Casi como a ti, pero un poco más largo. 😉 A mí lo del baño me ha pasado hoy por primera vez, ya que he sentido que la regla iba a aparecer y me he ido corriendo y pidiendo no manchar. Supongo que es normal que lo hagamos, hemos sufrido una pérdida y tenemos miedo. Pero lo superaremos, seguro que sí. Y esta vez va a salirnos bien, tenemos que ser positivas!
      Un beso enorme, cielo. Ya lo sabes, quédate por aquí y comenta tanto como quieras, como si quieres compartir tu historia o tus miedos con nosotros: serás bienvenida.

      Me gusta

  2. Yo ya he pasado por eso(tengo una preciosidad de tres añitos)pero te llevo leyendo un tiempo y me alegro muchisimo ver las rayitas.Porque no hay duda.Ahora tranquila y a ir poco a poco.Veras como todo va muy bien.Felicidades y mucha suerte!

    Le gusta a 1 persona

    1. Bienvenida, guapa! Gracias por leerme.

      Es difícil la situación, sobre todo por el miedo constante, por los “¿y si…?: ¿y si vuelve a pasar?, ¿y si voy al baño y he manchado?, ¿y si me empieza a doler?, ¿y si algo no va bien?

      Es absurdo pensarlo, ya que no podemos controlarlo, pero aun así es imposible no hacerlo. Las pérdidas marcan más de lo que muchos creen, aunque sean de pocas semanas) y es normal tener miedo, haber perdido la alegría de la primera vez por la tensión constante… al menos durante un tiempo. No sé, sólo deseo que todo vaya bien. 😉

      Un beso enorme!

      Me gusta

  3. Oleeeeee que oleeee que oleeeee!!!! Ainsssssss que ilusionados estareis. Me alegrooo muchoo muchoooo 2016 os espera con una gran aventura, estrenaros como papis, porque lo conseguireis!!! Ojala vea pronto yo también esas dos rayitas que tanto esperooooo.
    Un besazo y a disfrutar de la noticia y tomarte las cosas con tranquilidad.Muackkkkkm reina

    Le gusta a 1 persona

Responder

