Mis obsesiones post test

¡Buenos días!

La verdad es que hoy tengo pocas ganas de trabajar. Estoy cansadísima y sigo preocupada. Supongo que así seguiré hasta que nos digan (espero de todo corazón que así sea) que todo va bien, que esta vez sí. Hoy he dormido relativamente bien, la verdad es que desde el viernes pasado (el día del positivo) duermo mucho mejor, supongo que me he quitado la ansiedad de saber, querer, esperar y desear. He tenido alguna pesadilla, pero sin llegar a despertarme con taquicardia.

A las 8 me he tomado la temperatura y la verdad es que me ha entrado mucho miedo al ver que había bajado a 36’7. Me he quitado el termómetro, he esperado un minuto sin moverme y me la he vuelto a tomar: 37. He respirado tranquila. Debo haberme puesto mal el termómetro, o tendría un poco abierta la boca (estaba medio dormida aún). Esto me ha hecho plantearme dejar de tomarme la temperatura, aunque la verdad es que es una forma de saber que todo sigue bien, que todo sigue su curso. Si bien es verdad que ayer tuve 37’1, no me preocupa que haya bajado una sola décima, ya que puede deberse a muchos factores. Pero me he asustado al ver la primera temperatura.

Lo curioso con la temperatura es que a lo largo del día se mantiene constante, con oscilaciones de 1 ó 2 décimas arriba con respecto a la basal, aunque seguramente la explicación a esto sea que estoy casi todo el día en el sofá, ya que no puedo trabajar en la silla porque se me carga mucho la espalda y, claro, estoy como en reposo, aunque escriba o lea.

Tengo otra obsesión: comprobar constantemente que los dolores de mi embarazo siguen ahí. Hablo del dolor de coxis y del de pechos. Tendríais que verme haciendo movimientos raros mientras estoy acostada para ver si sigue doliéndome el coxis: cuando no quedo satisfecha con una posibilidad, pruebo con la otra, hasta sentir esa molestia que me tranquiliza.

Con respecto a los pechos… pues me paso el día sobándomelos, cuando no mirándolos. La verdad es que a medida que pasan los días, el dolor cambia y aumenta, pero necesito comprobarlo para quedarme tranquila.

¿Estoy loca? Puede que sí, pero todo tiene su razón de ser: estoy convencida que el embarazo anterior se paró un día que no tuve ninguno de los dos síntomas (al día siguiente volví a tenerlos). De ahí mi obsesión por el tema. Está claro que puede que no fuera así, que parara mucho antes o que lo hiciera después, porque no lo sé, pero es una sensación.

Y así estamos, sin ganas de trabajar, cansada, con sueño y obsesionada con que persistan los dolores. 😉

13 thoughts on “Mis obsesiones post test

    1. Muchas gracias, preciosa! Cuento los días, miro el calendario, pienso el día para una posible eco (más o menos el día de embarazo que aborté), y me entra el miedo. Ufff, por favor, que pasen rápido los días… y que todo vaya bien esta vez.

      (Cuando haga un descanso en el trabajo, me pongo al día con tu blog).

      Un besazo!

      Le gusta a 1 persona

  1. Ainssssss que loquita jajajjaja, una loquita que hay que dejarte sentir, porque es normal por lo que has pasado. Bueno normal no es tu obsesión jjjsjaj, pero si eso te tranquiliza y son tus tetas y tu cuerpo por claro que sí jejejejjeje yo haría lo mismo. Espero y deseo que según vayan pasando los días disfrutes de tu embarazo, descanses bien y que te magree mejor tu marido :p
    Un besazoo enormeeee reinaaaaaaa

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja! No te creas que no lo intenta, pero me duelen y lo tengo a raya, ajajajaja! 😛

      No, la verdad es que muy normal no es mi obsesión, pero una es de obsesiones fáciles y esto es lo suficientemente importante para ser la obsesión número 1 de la historia, jejeje.

      Me gusta

      1. Jajaj bola de cristal, ojalá jajja. Pues sigo igual que días atrás. Aún no ha aparecido la señorita, hoy es mi segundo día de retraso. Sigo con el dolor por las mañna en el bajo vientre como si me fuera a bajar la regla, y después se me quita y no me duele nada hasta por la noche que aperecen las molestías. Los pechos me duelen de vez en cuando, me los toco y hay veces que me duele el roce y otras veces que no siento nada. Sigo estreñida y de vez en cuando con sesación de presión en los dos ovarios, o me dan calambres pequeños. Y la tripa me pica , eso me ha pasado también otros meses, el picor de la barriga. Hay veces que tengo muchaaa hambre y noto una sensación grande de estomago vacio y otras me sientl llena y pesada.
        Así ando, mi marido nervioso, yo hay veces que mi mente me dice una cosa y en otros momento otra. Tengo dos hadas en mi cabeza, la ilusionada y la realista. Una me dice :los dolores son de la reglaaaaaa, los granitos, dejate de tontadas …. Y la ilusionada empieza a ver el predicto positivo, como decir la noticia a la familia, ir el miercoles al gine y ver en la eco al garbancito..y en ese momento empieza la otra: chiquilla baja de las nubes, no subas tan alto que te vas a pegar un buen porrazo…..
        Vamos como las locas jsjsjjsjs, estamos las dos para que no encierren unos días y nos devuelvan nuevas jajjs vaya tela mari puri, tu con las obsesiones y yo con las dos hadas locas en la cabeza jajja.
        Mañana por la mañana me haré un predicto sino me baja hoy.
        Un besazo bombón!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Predictor, predictor! Ojalá te lo hagas y te salga positivo! Qué alegría me darías, por Dios! 😀

        Entonces ya seríamos dos obsesivas y me sentiría menos sola y menos loca, jajaja. Mira, yo sigo con episodios de dolor de regla, así que por eso no sufras. Ten esperanza y a ver esas dos rayitas mañana!

        Un beso enoooooooorme!

        Me gusta

      3. Cielo, lo siento muchísimo. He visto algún post, pero aún no he podido leerlo, ahora me voy a poner a ello.
        Yo bien, no he podido descansar casi estos días, pero hoy he entregado el encargo y ya podré volver a hacerlo, así que mejor. Por lo demás, sigo con los miedos y las preocupaciones, pero poco a poco.
        Muchos muchos muchooooooos besos, preciosa!

        Me gusta

Responder

