Un pequeño resumen

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis?

Yo hoy un poco cansada, y es que hasta pasadas las 4 de la tarde no he podido descansar ni un minuto. Por suerte, esta mañana he mandado el encargo y voy a poder descansar otra vez, dormir más por la mañana y, lo que es más importante, arreglar esta santa casa para que vuelva a parecerlo, ya que esta semana que hemos estado trabajando los dos, las cosas se han amontonado.

Por lo demás, sigo igual, con los mismos síntomas unas veces más notorios y otras menos, nada más. La temperatura sigue alta. Los dolores de abdomen parece que cada día van a menos y, claro, también me preocupa. Me preocupa si son muchos, me preocupa si no aparecen, al final me preocupa todo. Hoy, además, tengo la nariz llena.

Ah, y ayer cumplimos las 5 semanas. Por Dios, se me está haciendo eterno, parece que no pasan los días. 😛

Y éste ha sido, más o menos, mi fin de semana. Ahora voy a ponerme al día con vuestros posts, que ya tengo ganas. Un beso enorme!

 

Responder

