El día de la marmota

Llevo toda la mañana en el sofá. Sí, así es. Me he levantado, que no despertado, tarde. Ahora que ya empieza a hacer frío apetece poco salir de la cama, así que hoy he aprovechado para quedarme en ella un buen rato. Sin hacer nada, con los ojos cerrados, descansando. Después, he desayunado, me he metido en el sofá y aquí sigo. Y es que hoy necesitaba descansar tras una semana entera sin descanso y trabajando demasiadas horas diarias.

Las cosas de casa siguen por hacer, pero como no se van a hacer solas, ya me pondré a ello cuando quiera. Si viene alguna visita, que lo hagan ellos si quieren, jejeje. Me está pasando rápida la mañana, y eso que no he hecho nada. 😉

Aunque ahora nos vamos a dar un paseo y a Correos, que tengo que mandar unas fotos de la boda a una tía monja que está en Barcelona y, además, tenemos que pedir el voto por correo. Será la primera vez que vote por correo, ya que no vamos a hacernos 60 kilómetros sólo para votar. Esto es lo que tiene mudarse.

También os voy a confesar que quería prepararle a M. un calendario de adviento, pero el último encargo me lo ha impedido, ya que no he tenido ni 5 minutos para hacer nada que no fuera trabajar, comer o dormir. Ya no creo que se lo haga, porque tendría que hacerlo esta tarde y no tengo nada, así que supongo que estará otro año sin calendario de adviento.

Puede que os extrañe, pero es que soy muy de celebrar las cosas, de hacer regalos, de empaquetar, de hacer manualidades, etc. De hecho, creía tener traumatizado a M. porque tanto en Reyes como en su cumpleaños siempre le preparo juegos, le hago muuuuchos regalitos, etc. y parecía que no le acababa de agradar. Pero… ay! este último cumple me di cuenta que sí que le gusta y lo disfruta como un niño, diga lo que diga. Lo sé porque no pude prepararle nada (tenía trabajo y aunque el aborto lo tuve 6 días después, en ese momento ya estaba muy ansiosa y me sentía muy mal, estaba poco receptiva y de bastante mala leche) y me lo ha estado repitiendo hasta el punto de decirme: espero que en Reyes lo compenses. Jejeje. Pues espero poder hacerlo, aunque no haya comenzado muy bien con lo del calendario y haya cosas que me queden por comprar y por pensar.

Estos Reyes lo tengo bastante mal con los regalos. Entre unas cosas y otras prácticamente no he tenido tiempo de pensar qué hacerle a nadie. Lo de M. ya lo tengo casi todo encargado, aunque seguro que cae algo más. Y lo de Sobri, también. Ahora me quedan mis padres y mi hermano y Cuñada. Si tenéis alguna idea, hablad ahora o callad para siempre. 😛

Responder

