M., o cómo ser un santo

Este post es un homenaje a mi santo marido. Sí, santo, porque con lo que tiene que aguantar se merece esta distinción, como mínimo. 😉 Y es que llevo dos días con cambios de humor bruscos y ¿quién lo paga? Pues él, porque es la persona que tengo más cerca, así que le toca cargar con mi revolución hormonal.

Aunque, pensándolo bien, también ha sido cosa suya, así que está muy bien que me aguante, jejeje. Pero no, la verdad es que tiene mucha paciencia (a veces no tanta como necesitaríamos, pero tiempo al tiempo). Soy difícil de aguantar, lo sé, soy consciente de ello, de normal ya tengo el carácter fuerte y cuando me enfado, me enfado de verdad. Pero es que llevo dos días que todo me molesta y le hablo fatal porque no puedo controlar la rabia. Claro, tras la rabia vienen el bajón, el sentimiento de culpa y las lágrimas. Y él aguantando. Como un santo.

El tema de las lloreras cuando leo determinadas cosas o que se me mojen los ojos cuando veo según qué cosas es otro cantar, porque en general lo hago cuando estoy sola y no es nada molesto porque es pena y no mala leche. Pero cuando me enfado, me enfado. Así que desde aquí quiero darte las gracias, cariño, decirte que te amo con toda mi alma y que esta vez me vas a tener que aguantar nueve meses, así que hazte a la idea y ármate de paciencia, porque la cosa va para largo. 😉

7 thoughts on “M., o cómo ser un santo

    1. Pobret meu… hehehe! Ara mateix he entrat al despatx perquè m’he cansat plegant la roba asseguda al sofà (això ja és de rècord, hihi) i, de colp, m’he posat a plorar perquè sí. S’ha alçat, ha vingut al meu costat de la taula i m’ha abraçat somrient. Si és que no me’l meresc! 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

