Las santas hormonas

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Yo, desayunando. Sí, ya sé que no son horas, pero hoy he decidido quedarme en la cama hasta muy tarde, aunque eso no quiere decir que haya estado durmiendo todo el rato, jeje. Durante las noches hago de 3 a 4 viajes al baño y, aunque vuelvo a dormirme, hay veces que me cuesta un poco. Y hoy estoy muy cansada. He salido de la cama y me he venido al sofá. Tengo casa hecha una leonera, pero después ya barreré y lavaré el suelo, ya que esta tarde vienen mi madre y Sobri a pasarla conmigo.

Desde hace un par de días siento el estómago un poco “raro”, se me pone una especie de nudo en la garganta, pero no por la ansiedad, ya que estoy muy tranquila, es como de náuseas. De momento me ha pasado cuando he tenido hambre. En el otro embarazo no me pasó y ya no sé si es sugestión o qué es, pero la verdad es que esta mañana me ha vuelto a pasar. Puede que el hecho de tomarme un vaso de agua tibia en ayunas ayude, pero lo tengo que tomar para combatir el estreñimiento (el sábado mi madre me obligó a hacerlo porque llevaba dos días con pinchazos en la zona de la cadera y lo pasaba muy mal, y la verdad es que me ha ido muy muy bien).

En realidad supongo que esto no serán las típicas náuseas de embarazo, ya que en el anterior no tuve, y me parece que al tenerlas a lo largo del día (no al levantarme) y cuando tengo hambre, pues no sé… Además, tampoco sé si lo que tengo pueden considerarse náuseas, la verdad.

También estoy muy sensible, me emociona cualquier cosa y como una es de lágrima fácil, pues empiezo y no paro, jejeje.

Eso sí, hay dos cambios con respecto al otro embarazo: en éste no me duele la cabeza (creo que es porque estoy mucho más tranquila y no tengo ningún quebradero de cabeza) y tampoco tengo tanta hambre. Eso sí, los olores los siento muy muy fuertes.

Y así empiezo el día, con las hormonas jugando con mi cuerpo. Espero que sigan así. 😉

3 thoughts on “Las santas hormonas

  1. A mí sí me pasa eso de tener nauseas a lo largo del día cuando tardaba más de dos horas en comer algo. Me dio por tomar barritas de muesli. Y luego estuve un par de semanas que hasta el agua me daba asco. Se acaba pasando aunque no lo parezca!! Animo, guapa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

