Mi mañana

Sí, ya sé que hoy ya he escrito un post, y por eso ya sabéis que me he levantado tardísimo y que después de la cama, me ha acogido el sofá. Pues bien, al final me he armado de valor y he barrido. Ojo, no he barrido toda la casa, me he dejado el despacho por hacer, así que he hecho cocina, habitación, baño y salón. La casa tiene unos 80 metros cuadrados, puede que un par más, así que tampoco me he matado a trabajar. Pues al acabar, me he tenido que postrar otra vez en el sofá.

Después ha vuelto M. de caminar, yo no he ido porque me canso mucho y no podría aguantar el ritmo. Al volver, le he pedido por favor que me llenara el cubo con agua y fregasuelos. He fregado sólo la cocina, el baño y el salón. ¿Qué ha venido después? Pues descanso en el sofá, claro.

Una vez me sentía más o menos descansada, he vaciado el tendedero y me he dispuesto a plegar la ropa. Eso sí, sentada en el sofá. Pues bien, he acabado tan cansada que al entrar la ropa a la habitación M. me ha oído desde el despacho suspirar y me ha preguntado qué me pasaba. He ido a verlo, me he sentado en mi lado de la mesa, lo he mirado, le he dicho que me había cansado muchísimo con la ropa y eso que estaba sentada en el sofá y, acto seguido, sin ningún motivo, me he puesto a llorar. M. se ha levantado, ha venido a mi lado de la mesa y me ha abrazado con la mejor de sus sonrisas.

Y nada, así estamos, y el día acaba de empezar, jejeje. 😉

7 thoughts on “Mi mañana

  1. M’has recordat a mi, que vaig fent, vaig fent, i quan m’he esgotat em dona la fluixera física i emocional… i Mamífer m’ha de consolar/ajudar. I també m’omple les galledes d’aigua! XD
    Aquest matí he passat aspiradora, he fet una bugada, fregat plats, i ja tinc fet el soparet, i ara estic KO…ah! i he fet un post també… quan vegi tot el que he fet segur que m’esbronca! Quan torni de la feina se’n adonarà i li sabrà greu, però no me’n puc estar…
    Sort que els tenim quan defallim, que macos son!
    Ara a descansar eh! Una abraçada maca!

    Le gusta a 2 personas

    1. Moltíssima sort, sí, i ho dic per experiència que he viscut de prop l’embaràs d’una amiga sense cap tipus de suport per part de la parella i la veritat és que em va paréixer molt trist aleshores i ara encara m’ho sembla més… Hem tingut sort, sobretot perquè siguen els pares dels nostres fills, bonica.
      I t’esbroncarà ell i ho faig jo també: ara et toca descansar! 😉 Així que aquesta vesprada NO faces res més. Jo ara estic acabant de fer el dinar i M. m’ha llevat l’escurada de damunt (odie rentar els plats, hehe)! Molts besets!

      Le gusta a 1 persona

Responder

