Así estamos y así seguimos

Parece que después de comer la sensación de náuseas y malestar ha desaparecido durante unas horas. Después, al hacer el amago de volver a aparecer, he comido algo y parece que, de momento, sigo bien. Pero esto es como todo: ¿por qué antes sí y ahora no? ¿Querrá decir que algo va mal? Vamos, lo de siempre. 😉

Además, hoy he leído por casualidad un caso de embarazo anembrionario y me he acordado de nuestro aborto porque, al fin y al cabo, eso fue lo que pasó. Un embarazo sin embrión. Como es normal, esto me ha hecho plantearme otra vez la situación: ¿y si esta vez es lo mismo? ¿Y si nos vuelve a pasar? M. se apresura a decirme que ahora tengo síntomas que antes no tenía, pero yo le digo que eso da igual, que el anembrionario genera igualmente la HCG (a él le digo “la hormona”, jejeje) y que se tienen síntomas sin que vaya adelante, así que eso no es garantía de nada.

Al mismo tiempo intento convencerme de que va a ir bien, que esta vez será la nuestra y que es difícil que nos vuelva a pasar lo mismo. Difícil, sí, pero no imposible. Pero, claro, también siento cosas que no sentí, y eso puede decir que tengo más cantidad de HCG y eso en principio no sería malo.

Esto es un malvivir, sólo espero que los días pasen rápidamente: el domingo cumpliremos las 6 semanas y, por tanto, el lunes empezaremos la séptima. La séptima, la semana en la que empezó nuestro aborto anterior. El miércoles llamaré a la ginecóloga a ver cuándo es mejor que vayamos a hacernos una eco para ver cómo va todo (cruzo todo lo cruzable en mi cuerpo para que todo vaya bien) y, según nos diga, haremos.

 

10 thoughts on “Así estamos y así seguimos

      1. Yo llamaré el miércoles a ver cuándo es mejor que vayamos, si esta semana a finales (casi cumplida la 7) o a la siguiente (ya empezando la 8). Hoy estoy especialmente mal, tengo mucho miedo… Ufff. Un beso enorme!

        Me gusta

Responder

