La vida sigue igual

Otra mañana que me levanto tarde y que de la cama voy al sofá. Hace un par de días que al levantarme no tengo demasiada hambre, aunque me obligo a comer algo. Hoy ha sido peor, he tenido dos extremos (aquí llamamos de esta forma a hacer el amago de ir a vomitar) sin llegar a vomitar, claro. Me sigue apeteciendo poco comer por las mañanas, pero me armo de valor y algo como. También me bebo un vaso de yogurt líquido, que hoy he bebido de un sorbo y sin oler para evitar males mayores. De hecho, lo pienso y la boca me empieza a salivar como si no hubiera un mañana. Lo de la salivación a estas horas está también empeorando y se junta con un nudo en la boca de la garganta como de “voy a vomitar en el momento menos pensado”. A esto tenemos que sumarle que tengo la sensación de tener el estómago revuelto. Vamos, un show.

Por lo demás, todo sigue igual. Duermo media noche en la cama y la otra media en el sofá, hecho que está empeorando el dolor de hombro que tengo desde unos días después de ovular, que ahora empieza a expandirse por el brazo.

Y ayer… ayer vinieron mi madre y Sobri, pero me duró poco la alegría. Aproveché para que me acompañaran a comprar unas cosas al supermercado y Sobri estaba raro: muy tranquilo, hasta el nivel de preocuparnos, para su estado normal. Acabamos de coger cuatro cosas y lo bajamos a casa de mi hermano, ya que pensábamos que tenía fiebre. Y no nos equivocamos. Pues bien, el pobre tiene otitis, lo hemos sabido hoy, ya que ayer fueron a urgencias.

Cuando lo llevamos a casa de mi hermano, le cambiamos el pañal y el pobre se puso a llorar desconsoladamente. Pues yo tuve que agachar la cabeza para no unirme a él, me dió tanta pena que empezaron a salirme las lágrimas, pero como mi hermano aún no sabe nada, intenté tragarlas, así que aparté la mirada y los oídos del peque.

Estoy hecha una braga, jejeje. Pero quiero seguir estándolo, ya que para mí todas estas novedades (malestar estomacal, sensación de náuseas, lloreras incontrolables, etc.) me indican que el embarazo va bien, o eso quiero pensar. 😉

3 thoughts on “La vida sigue igual

Responder

